Ser Padres

El divertido juego de confianza de Dwayne Johnson, The Rock, con su hija que puedes hacer en casa

"Papá cierra los ojos" es el nombre del juego favorito de sus hijas pequeñas, Jasmine y Tiana Gia, que regalan momentos desternillantes a los casi 300 millones de seguidores que el actor tiene en Instagram.

293 millones de usuarios distintos de Instagram siguen las andanzas en la red social de Dwayne Johnson, más conocido como The Rock. El actor y empresario es uno de los grandes influencers del panorama internacional y una de las cosas que más gustan a sus seguidores son las divertidas apariciones de sus hijas en su cuenta.
"La Roca" es padre de tres hijas. Simone, ya mayor de edad, se convirtió el año pasado en la persona más joven en firmar un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE), misma empresa de lucha libre en la que trabajó su padre (y el abuelo y el padre de este también anteriormente). Simone es hija de Dwayne Johnson y Dani Garcia, su primera esposa.
Actualmente, "The Rock" vive con su segunda mujer, Lauren Hashian, y sus dos hijas pequeñas, Jasmine y Tiana Gia, las dos estrellas invitadas habituales a su perfil de Instagram.
Especialmente exitosos son los vídeos en los que "The Rock" muestra el resultado del juego favorito de las pequeñas, que ellos llaman "Papá cierra los ojos". El último “capítulo” del juego es realmente divertido y ha dado tanto juego en las redes que suma ¡más de 54.000 comentarios!

En la penúltima entrega del juego familiar, las pequeñas sorprendieron a su padre con un golpe en sus partes íntimas. El vídeo ya era muy divertido; sobre todo por aquello de ver a un tipo “gigante” como Dwayne Jonhson doblado por el golpe de su hija pequeña, pero este último, en el que su hija le estampa mantequilla de cacahuete en la cara, es todavía mejor y además lleva adherido un mensaje del propio "The Rock" con un significado muy profundo.

Papá, cierra los ojos

“Pensarías que después de todo este tiempo hubiera aprendido ya la lección de jugar el juego favorito de mi pequeño tornado, "Papá cierra los ojos". Qué idiota soy”, empieza el mensaje del actor, que enseguida da paso a la parte trascendente del mismo, unas palabras con las que vais a empatizar todos aquellos lectores que seáis papás y mamás: “Un día habrán crecido y se habrán ido, y aplastar en la cara de papá con mantequilla de cacahuete es lo último que querrán hacer, así que mientras todavía les encante pasar el rato con papá, ¡trae la mantequilla de cacahuete!”.
¿A qué has pensado en muchas ocasiones algo parecido a lo que Dwayne Johnson dice en esta reflexión en voz alta compartida con sus casi 300 millones de seguidores de todo el mundo?
Al fin y al cabo, sarna con gusto no pica, ¿verdad? Vida solo hay una y, aunque suene a tópico, la infancia de nuestros hijos e hijas no vuelve, solo ocurre una vez en la vida y ese es el tren en el que tenemos que subirnos si queremos disfrutarlo en primera persona. "The Rock" lo tiene claro, y por eso, igual que tú te disfrazas cuando te lo piden, te dejas enterrar en la arena una y otra vez y te dejas meter 30 goles cada tarde en el parque para que celebren haber marcado gol a su padre/madre, él se deja estampar con todo el gusto del mundo la mantequilla de cacahuete. ¡La paternidad no entiende de estatus social ni de famosos o anónimos!
tracking