¿Será niño o niña?

La “ruleta de los huevos” para anunciar el sexo del bebé

Si estás embarazada y ya sabes si el bebé que esperas es niño o niña quizá estás pensando en cómo se lo vas a contar a tu familia. ¿Te habías planteado una forma tan original como decírselo utilizando una docena de huevos? Si quieres descubrir el método que utilizó esta madre de Estados Unidos para anunciarlo, no te pierdas este vídeo viral.

ruleta de los huevos
Fuente: YouTube Videlo

Últimamente las fiestas y eventos en torno a los bebés se están volviendo cada vez más y más populares. Desde las baby shower, en las que se celebra que un pequeño está en camino, hasta las gender reveal parties (o fiestas de revelación, en español) en las que los padres revelan a sus amigos y familiares si el bebé que viene será niño o niña.

Estas últimas se han visto tanto de forma privada como de forma más pública con caras conocidas como Katy Perry, la que anunció el sexo de su hijo en directo por medio de Instagram. Eso sí, aunque dio de qué hablar, una de las celebraciones de este tipo más comentadas fue la de una pareja de influencers de Dubái que para anunciar el curioso dato de su bebé hizo iluminar, ni más ni menos, que el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa, con la respuesta proyectada en él.

Pero en lo que a eventos más privados se refiere, uno de los últimos en volverse viral ha sido el caso de esta familia de Florida, en Estados Unidos. Ashton McGillen, la embarazada en cuestión -y la única que conocía si el bebé que esperaba era niño o niña-, decidió jugar a este curioso juego para descubrírselo a su marido y a sus otros tres hijos.

Decidió grabar el proceso y, como era de esperar, la grabación se ha vuelto viral en redes sociales. Un vídeo en el que ya desde el principio podemos ver la emoción que tienen todos por empezar con la conocida como “ruleta de los huevos”.

Este peculiar método consiste en que los participantes por turnos se estallen los huevos en la frente para saber el sexo del bebé. ¿Cómo? Muy fácil. La persona que conoce el secreto se encarga de cocer once de los doce huevos de una docena (o todos los que se quieran, claro) para después pintar la mitad de rosa y la mitad de azul (o de los colores que se prefieran, que para eso es también totalmente personalizable). El huevo que no esté cocido y que explotará en la cara de una de las personas será el elegido para revelar el esperado dato.

Normalmente, es la madre la que sabe la información y prepara el juego a su marido o familia. Sin embargo, también puede ser que los amigos o familiares sean los encargados de prepararlo para que los padres lo descubran.

En este caso en concreto, vemos al padre junto a sus hijos sentados alrededor de una mesa y frente a ellos vemos los huevos de colores. Poco a poco los niños se van estallando los huevos hasta que no queda ninguno. Esto es porque la madre tuvo una ingeniosa idea y por eso decidió añadir al juego una sorpresa más: esconder dos huevos extra en la nevera con el resultado definitivo. Sin duda, una buena forma de mantener la tensión hasta el final. Y a ti… ¿Qué te parece esta idea? ¿La pondrás en práctica?

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo