Ser Padres

Test: ¿A qué personaje de Toy Story os parecéis cada uno?

Los personajes de Toy Story ya se han hecho un hueco en nuestros corazones. Woody, Buzz, Jessie, Ken, los Guisantitos… ¿Cuáles son los personajes a los que os parecéis más dentro de vuestra familia? ¡Haced todos (por separado) este test para descubrirlo!

Al hablar de las películas de Disney, solemos verlas como un mero entretenimiento familiar. Como un buen plan que hacer en familia durante el fin de semana o las vacaciones de los niños. Pero, ¿sabías que detrás guardan grandes enseñanzas?
Te lo demostramos en esta galería de las citas más importantes del Rey León. O en esta de las enseñanzas en valores que escondían algunas delas frases más famosas de la película de Peter Pan. Hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en Toy Story.
Porque, al igual que ocurre con los famosos dibujos de Winnie The Pooh (cada personaje representa un determinado trastorno de la personalidad), estos particulares juguetes pueden transmitirnos cosas de nuestra personalidad y, según cómo actuemos en determinados momentos, nos parecemos a unos o a otros.
Y es que, ¿quién no ha soñado con volar hasta el infinito y más allá Como Buzz Light Year? O ¿quién no es o no tiene ese gran tesoro en forma de amigo fiel, tal y como es Woody? ¿Alguna vez has sentido que eres el gracioso de tu grupo como el Señor Potato? Seguro que con alguno de ellos te identificas. Sea como sea, al final cada uno se ha ganado un huequito en nuestro corazón y a todos nos dolió por igual el momento en el que Andy se separaba de ellos. ¡Incluso los que han ido apareciendo nuevos a lo largo de las diferentes entregas de la saga!
Hemos elaborado un test con el que podrás desvelar a qué personaje de la saga de Toy Story te pareces más. Hay opciones para todos los gustos y solo una norma: responder con sinceridad a cada una de las preguntas que te formulamos. Solo así podrás conocer con veracidad cuál es tu personalidad.
Si, además de ti, tus hijos también son fans de la saga (algo muy sencillo) responde por ellos las preguntas o, mejor, formúlaselas directamente y deja que sean ellos los que respondan. Quizás, además de como entretenimiento, este test os sirva como herramienta para trabajar el carácter y el autoconocimiento del peque.
Si esto de hacer tests te gusta, te dejamos por aquí otros que también puedes hacer:
tracking