Si tienes la imaginación ‘frita’ de tanto pensar en las cenas de los niños, aquí tienes más de 50 ideas muy sencillas y baratas para dar de cenar a los peques.
Las frutas y las verduras no suelen ser los alimentos preferidos de los niños. Por eso, muchos incluso no quieren ni probarlo. Pero, ¿qué pasa si los ofrecemos estas opciones de una forma atractiva? Estas recetas son perfectas para conseguirlo.
La última película de Disney se ha convertido en todo un éxito y probablemente ya la hayas visto más de una vez. ¿Te habías dado cuenta de todas estos detalles?
Los niños deben disfrutar de snacks saludables a la hora de la merienda para evitar el sobrepeso y la obesidad. La fruta, la verdura o los bocadillos sanos pueden ayudar a mantener nutridos a los pequeños de la casa.
Hay postres caseros que nunca pasan de moda. Y que, además, suelen encantar a los más pequeños de la casa. Un buen ejemplo lo encontramos en las natillas caseras, sobre cuya receta te hablamos en esta ocasión.
Los buñuelos son bolitas de masa elaborada con harina, levadura, huevos y leche que suelen servirse rellenos, tanto de dulce como de salado. Esta elaboración, tan característica de la gastronomía española, está estrechamente relacionada con festividades tradicionales como son el Carnaval, el Día de Todos los Santos o las Fallas en el caso de Valencia.
Se acerca la fiesta más siniestra del año: Halloween. Al día siguiente es fiesta, así que os seleccionamos los mejores planes para disfrutar del 31 de octubre.
Los buñuelos de viento son un postre clásico el 1 de noviembre. Aunque su receta lleva algo de tiempo, son fáciles de preparar. ¿Quieres saber la receta para aprender a hacerlos?