La moda puede ser tomada como un juego y, como tal, hay que aprovecharla. Ir al armario de mamá o papá para probarse su ropa o sus zapatos puede ser uno de los planes sorprendentemente más divertidos de los peques. Podemos deducir, por tanto, que el hecho de ir vestidos de forma conjuntada en alguna ocasión puede ser para ellos gran motivo de alegría. A ellos les gusta ver que llevan puesto lo mismo que tú en versión mini y, no nos engañemos, el mismo efecto de alegría causa en muchos adultos.
Esta forma de ir a juego madres o padres con hijos -o incluso toda la familia- está cada vez más extendida y lo que comenzó como una práctica de solo unos pocos está cobrando cada vez más relevancia. Las marcas lo saben y por eso no dejan de nacer sellos que apuestan por esta tendencia a la que muchas otras firmas ya se habían sumado. Sobre todo cuando hablamos de algo tan específico como son los bañadores. La moda de baño no solo no está exenta de conjuntar a los progenitores con los niños sino que podríamos decir que es donde más importancia cobra. Es quizá el ambiente distendido de playa y piscina el que provoca que apetezca elegir entre todos un mismo diseño y llevarlo cada uno en su biquini, bañador o calzón para el agua. La estampa de los padres con sus “mini yo” a la orilla del mar suele ser de lo más simpática.
Para que tengáis donde elegir en función de vuestros gustos y las edades de vuestros hijos si es que también queréis animaros vosotros esta temporada, hemos hecho una selección de algunas de las firmas de bañadores que os lo pone fácil para que podáis ir a juego con los peques este verano. Cada una de las marcas de las que te hablamos apuesta por una fórmula: están las que replican de forma idéntica cada diseño en diferentes tamaños, las que varían los modelos en función del corte de cada uno con un mismo estampado o las que juegan con los mismos dibujos y patrones pero terminan por versionar de manera distinta cada uno de ellos. Encontrad la que más os encaje, disfrutad y no os olvidéis de tomaros muchas fotos juntos, vuestro álbum familiar os lo agradecerá.
Momkis
Según explican desde su página web, esta marca made in Spain surge de la necesidad de encontrar trajes de baño de buena calidad y de diseño bonito que se adapten a cada momento del embarazo pero también con el que puedas vestir a tus hijos a juego en edades comprendidas de 0 a 6 años. El resultado son piezas diferentes que te enamorarán nada más verlas.

Ocoly
Otra firma española en la que encontrarás diseños ideales para toda la familia es Ocoly, cuyo objetivo no es otro que el de democratizar el mundo de los trajes de baño ofreciendo piezas resistentes y divertidas a muy buen precio.

Honey dressing
La influencer Mirian Pérez está detrás de esta firma que nació en el año 2013 bajo el nombre de su alter ego en redes sociales. En ella encontrarás apetecibles piezas de baño que pueden llevar madres, niñas y niños con un mismo estampado.

Vilebrequin
En los años 70 surgió esta marca francesa de moda de baño que lleva desde entonces siendo una auténtica referencia en el sector. En constante innovación, su apuesta por las colecciones que pueden combinar padres e hijos es una de las más exitosas.

Women'Secret
Bajo la etiqueta 'Family collection', Women'Secret también se ha animado a lanzar una selección de bañadores y bikinis para adultos y niños que incluye además toallas, chanclas, vestidos y hasta neceseres para ir todos a juego.

Bobo choses
Con llamativos colores y estampados, Bobo choses es genial para que entre hermanos y hermanas puedan jugar a llevar un mismo diseño versionado de manera diferente.

Caia beachwear
Comodidad y estilo se unen en las colecciones de esta marca portuguesa que comenzó creando accesorios para la playa y desde hace dos años vende también bañadores para toda la familia con dibujos que no pueden ser más ideales.

Banana moon
Banana Moon es una de las marcas favoritas de muchas mujeres cuando tienen que renovar su ropa de baño, por eso no es de extrañar que también incluya en su colección piezas que puedan llevarse combinadas con las de los más pequeños de la casa.

Red Point
Para vestirse niños, niñas, bebés, padres y madres a juego, Red Point propone un mismo estampado conjugado de maneras distintas. Flores, frutas, rayas, cuadros y decenas de dibujos más en los colores más vivos.

Ayb shop
No solo para conjuntar bañadores, Ayb shop propone en su tienda online multitud de prendas con las que podéis ir a juego de manera divertida toda la familia.
