Ser Padres

Críticas a María Isabel por el gesto que ha tenido con su bebé recién nacido

La cantante María Isabel acaba de dar la bienvenida a su bebé. Apenas una semana después del nacimiento, ya ha sido víctima de críticas en redes sociales por una foto que compartió con sus seguidores.

La cantante María Isabel ha compartido con todos sus seguidores el avance de sus nueve meses de embarazo y, como no podía ser de otra manera, también ha compartido el tierno momento del nacimiento de su primera hija, Daliana.

Sin embargo, aunque durante toda la gestación ha recibido muchos comentarios positivos alegrándose por la noticia, apenas unos días después del parto, ya ha sido criticada por una publicación que ha compartido en esta red social y ella ha estallado: “La gente es tonta”, ha dicho en historias sin cortarse un pelo.

Y es que, apenas unos días después del nacimiento de la bebé, la cantante de Antes muerta que Sencilla ha publicado una foto de su hija (de la que prefiere no mostrar el rostro) echada en una hamaca que le han regalado. La publicación tenía el objetivo de hacer promoción del producto.

Sin embargo, no ha sido esto lo que ha llamado la atención de sus seguidores, sino la escena en la que se desarrolla la foto: la niña está acostada, mirando hacia la televisión, que está reproduciendo dibujos animados. “Di que sí, tan pequeña y ya le pones la tele. No sé para qué tenéis hijos, de verdad”, dice uno de los comentarios; “Tampoco pueden estar expuestos a pantallas hasta los dos años no tienen los ojos suficientemente desarrollados. No es una crítica, es solo información”, dice otro.

La cantante, por su parte, ha decidido responder tajante a estas críticas en una historia de la misma plataforma: “Cada madre con sus hijos que haga lo que quiera, mejor que yo nadie va a querer a mi hijo y nadie va a saber qué es mejor. Así que, por favor, dejad de meteros donde no os llaman”, ha espetado muy tajante.

Tiempo recomendado de pantallas en bebés

Si seguimos las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría, los niños menores de dos no deberían exponerse a una pantalla ni un minuto al día. Pero todos sabemos que, en la práctica, seguir esta recomendación al 100% es complicado porque están muy integradas en nuestro día a día. 

tracking