Cristina Pedroche espera una niña: “Me deshago en la idea de alimentarte con mi propio cuerpo”
La presentadora Cristina Pedroche ha publicado una carta al bebé que espera junto a Dabiz Muñoz en la que reconoce que es una niña y que tiene intención de ser madre lactante.
Cristina Pedroche ha celebrado que su primer embarazo ha llegado al ecuador escribiendo una carta al bebé que espera. La emotiva carta, “escrita desde lo más hondo de mi corazón”, tal y como ha reconocido la propia presentadora, se puede leer en su perfil de Instagram, y es en la última línea de la misiva donde está la noticia: Pedroche reconoce que su primer bebé, también estreno en la paternidad para su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, será una niña.
“Te quiero hija”, con las tres palabras, junto al emoji del corazón rojo, con el que Cristina Pedroche termina la carta escrita al bebé que espera. Desde que hiciera público su embarazo con aquella foto publicada en la víspera de Nochevieja en la que aparecería junto a Dabiz Muñoz con uno de sus cerdos de XO en una cazuela, esta es la primera vez que la vallecana habla en femenino sobre el bebé que espera. Es, por lo tanto, el anuncio del sexo de la pequeña.
Carta escrita a corazón abierto
Antes de la sorpresa final que contiene la carta escrita por Cristina Pedroche, se pueden leer pasajes muy sinceros y emotivos dirigidos por la presentadora a su hija en camino.
“No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos”, le dice Pedroche al bebé al que está dando forma en su interior. “Es un amor que no puedo explicar”, reconoce. “Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir”, añade.
Reconoce Cristina Pedroche que en ocasiones tiene la sensación “de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo”, y que eso le hace desear que su pequeña se quede “siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte”. Pero, consciente de que esto es inviable a todas luces, Cristina le promete a su hija que va a ser “la mejor madre del mundo” y que lo va a dar “todo”.
A continuación, Cristina Pedroche desgrana este “todo” haciendo referencia específica a la educación y a las opciones que le va a ofrecer a su hija. “Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor”, dice. “Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe”, bromea Pedroche justo antes de encarar el final de la carta a su bebé, donde vuelven a aflorar sus sentimientos. “Sobre todo, te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites”, señala.
Será mamá lactante
Por otro lado, Cristina Pedroche le dice a su hija las ganas que tiene de tenerla en sus brazos y de darle el pecho. Y es que la presentadora deja entrever en la carta que será madre lactante. “Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte”, reflexiona.
Por último, la madrileña informa a través de este post publicado en Instagram, que por cierto Dabiz Muñoz ha comentado con varios emojis de corazones de todo tipo, que su embarazo está yendo bien. “Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas”, apunta Pedroche, que dice, además, ponerle mucha música y hablarle mucho a su bebé en camino. “Espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día”, concluye.