Ser Padres

Los síntomas de embarazo de Cristina Pedroche: “De momento, no me siento yo”

La presentadora Cristina Pedroche se ha abierto en canal en sus historias de Instagram, explicando los síntomas que están imperando en ella estos primeros meses de embarazo.

Si hay algo en lo que coinciden todas las embarazadas, es en afirmar que el primer trimestre se caracteriza por los síntomas de embarazo. Síntomas que se experimentan en mayor o menor medida, pero que todas saben identificar a la perfección.
cristina pedroche

cristina pedroche

El primer trimestre de embarazo están caracterizado por los vómitos y la náuseas matutinas, por la hinchazón y el dolor de mamas y por el cansancio y el sueño extremos.
Aunque en estas semanas ha hablado poco o nada sobre una gestación que le hubiera gustado mantener en secreto durante algunos meses más, hace un día sí que subió una historia a su cuenta de Instagram donde explicaba a todos sus seguidores lo que estaba notando.

“De momento, no he vuelto a ser yo”

“Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte, que volveré a sentirme yo”, explicaba junto a un selfie. Y es que, estaría a punto de entrar en el segundo trimestre de gestación, en el que la mayoría de mujeres sienten que los síntomas dan un poco de tregua. “Sin embargo, de momento…” argumentaba en su publicación.
Además, esta no ha sido la única vez que la presentadora ha utilizado su perfil de Instagram para hacer referencia a lo que está sintiendo desde que está embarazada. En otra publicación en la que se la ve bailando, decía: “Intentando que parezca que tengo energía cuando solo quiero estar durmiendo”.
En una serie de historias posterior a la misma publicación también contaba que cuando va a la tele se obliga a estar más simpática y enérgica, pero que cuando llega a casa le da ‘el bajón’ y necesita dormir y descansar.

Los síntomas del primer trimestre del embarazo

Como adelantábamos al principio del artículo, Cristina Pedroche está inmersa en los primeros meses de gestación, cuando se concentran algunos de los síntomas más típicos.
Aunque pueden variar mucho de una gestante a otra, algunos de los que más se repiten son:
  • Vómitos
  • Náuseas matutinas
  • Cansancio
  • Fatiga
  • Más ganas de orinar
  • Estreñimiento
  • Sensibilidad, hinchazón y dolor en las mamas
  • Acidez estomacal
tracking