Ser Padres

María Pombo no es la única: estas son todas las famosas embarazadas en 2023

María Pombo acaba de confirmar que está embarazada de su segundo hijo y es una de las (muchas) famosas que disfrutan de su embarazo este 2023. Te contamos quiénes son.

Este 2023 esperamos un auténtico baby-boom entre las famosas. Sobre todo, en el mundo influencer: son muchas las que están embarazadas y van a dar la bienvenida a su bebé a lo largo de este 2023.
La última en confirmar la noticia (algo que se venía sospechando desde noviembre de 2022) ha sido María Pombo quien, tras filtrarlo en el programa La Resistencia, no ha dudado un segundo en callar los tres meses que ha considerado prudenciales hasta confirmarlo.
Pero, además de ella, son muchas otras las compañeras de profesión (algunas, incluso, amigas suyas) que también están de enhorabuena este año.
Hay quien se atreve a hablar ya de un ‘efecto dominó’ entre ellas que está provocando esta ‘oleada de embarazos’. Y hay quien habla, también, de que, en cierta manera, este ‘babyboom’ famosil puede ayudar (en cierta manera) a recuperar algo de natalidad en España (que sabemos que lleva en mínimos históricos bastantes años consecutivos).
Sea como sea, lo que sí está claro es que hemos dejado atrás esos años en los que veíamos a celebrities como si no hubieran dado a luz tan solo unos minutos después del parto. Eso de salir estupendas en las fotos se ha acabado: cada vez son más las famosas que reivindican la conocida como maternidad real, alzando la voz alto y claro sobre el cuerpo posparto y sus secuelas.
Y es que, sin ánimo de ofender a nadie, el posparto es una etapa más o menos dura para la mujer. Tendrá que tener cuidados especiales y gran reposo pues, los puntos (en caso de que los haya necesitado) necesitan tiempo para cicatrizar correctamente.
Es curioso ver cómo han faltado unos pocos años para cambiar la visión que las famosas tienen de la maternidad. Hasta hace bien poco, muchas escondían su barriguita y evitaban salir a la luz pública durante el tiempo que duraba la gestación. Ahora, todas las revistas desean que alguna sea portada en algún mes del embarazo.
Vamos a hacer un repaso rápido de las famosas que van a dar a luz a lo largo de este 2023.
tracking