Ser Padres

La divertida idea de una niña y su padre: recrear escenas de películas famosas

Cuando se trata de querer entretener a los niños, algunos padres se vuelven más creativos de lo normal. Y si no, solo hay que ver el increíble proyecto que iniciaron una niña de cinco años y su padre en la cuarentena: recrear icónicas escenas de películas. Una actividad que les encanta hacer y cuyo resultado también fascina a los usuarios de las redes.

Lo sabemos, el último año aparte de ser difícil por las circunstancias sanitarias que a estas alturas todos conocemos, también ha sido uno en el que la creatividad ha brillado como nunca. Y especialmente ha sobresalido en algunos papás que, además de cuidar a sus hijos, también les han sabido entretener de maneras de lo más ingeniosas.
Con motivo de los confinamientos, el estar encerrados en casa mucho tiempo puede hacerse algo monótono, aburrido y desesperante para los más pequeños. Por eso, algunas familias han acabado teniendo ideas, que además de servir para pasar un buen rato, al compartirlas en redes sociales también han inspirado, entretenido y por supuesto encantado a muchas personas.
Una de ellas es el proyecto que han creado un padre y su hija de cinco años, los que durante la cuarentena inicial empezaron a recrear escenas muy reconocibles de películas famosas. Solo hay que ver los resultados para darse cuenta de lo divertido que puede ser para ellos este pasatiempo.
Se llama Alex Zane y es padre de dos hijos: Matilda, su niña de cinco añitos y Holden, de uno. Dado el confinamiento, él y su esposa tuvieron que ingeniárselas para buscar actividades que mantuviesen ocupados a sus niños. Y fue así como nació la cuenta de Instagram @tot_for_tot_remakes, el lugar donde podemos ver todas las creaciones de padre e hija, y donde la niña es la clara protagonista.
No obstante, la idea en concreto surgió de casualidad. Todo comenzó cuando Alex les dejó a sus hijos llevar al baño un coche de juguete, allí simulaban tener un lavado de coches. Cuando se cansaron de ello, el automóvil pasó a estar en la sala de estar. Y ahí nació la magia.
Un día, el padre vio que Matilda se subió encima del coche y que trataba de “surfear”. Automáticamente, el hombre se acordó de la escena de la película Teen Wolf, por lo que, para hacerlo más real, le preguntó a la niña si podía hacer como si tocara la guitarra en el aire, como hace el personaje en el largometraje.

El padre inmortalizó el momento y editó un poco la imagen. Al compartir el resultado en redes, llegaron los buenos comentarios; la chispa que hizo que quisiera continuar con la iniciativa e imitar junto a su hija más escenas de películas clásicas.
La cuenta de Instagram tiene más de 33.000 seguidores y ya llevan más de 80 escenas recreadas. Entre ellas, nos llaman la atención algunas como Indiana Jones, El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias, Solo en casa, E.T., Psicosis, Regreso al Futuro, Parque Jurásico y, como no podía ser de otra manera, la memorable Matilda. ¿Qué más escenas nos harán recordar?

Solo en casa

Psicosis

El Señor de los Anillos

Matilda

tracking