En la primera foto que ha compartido con su hijo en Instagram, Khloé Kardashian aparece en la cama de un hospital y, sin embargo, ella no ha dado a luz: el bebé ha nacido por gestación subrogada. Esto ha desatado la polémica.
Kim Kardashian, Eva Luna o Jennifer López son solo algunas de las famosas que se han comido la placenta después de dar a luz. Sin embargo, los especialistas advierten: la práctica tiene más riesgos que beneficios para la madre y el bebé.
Cada vez es más difícil encontrar en ejemplos de núcleos familiares con al menos tres hijos; el universo de los famosos es uno de los pocos ejemplos donde esto, en cambio, sigue siendo relativamente habitual.
Seguro que alguna vez has visto a madres e hijas con la misma ropa o llevando algún complemento parecido… Se trata de una tendencia que en los últimos años está causando furor y, en especial, en las redes sociales. Pero ¿es una actividad beneficiosa? ¿puede afectar a la autoestima de ambas? Veamos en qué consiste y si supone un problema.
¿Qué te parecen nombres como Cairo o Alaska? Si eres un futuro padre apasionado de los viajes, explorador de nuevos lugares o amante de los nombres originales… Debes saber que la moda que está arrasando en los últimos años da mucha importancia a la geografía y a su toponimia. Y por eso ¡tienes que ver esto!
Espeluznante, divertido, de ciencia ficción... en Halloween o Carnaval puedes convertirte en el personaje que quieras sin límites estipulados. ¡Da rienda a tu imaginación y crea un look beauty arrasador!
Son muchas las celebrities que después de ser mamás lucen en tiempo récord vientre plano y una figura igual que la que tenían antes de quedarse embarazadas. ¿Sabes cómo lo hacen?