La respuesta de una niña en una actividad del colegio emociona a su madre y se hace viral

En muchas ocasiones, las respuestas de los niños en algunos de los ejercicios de clase se hacen virales en redes. Esta es una de ellas
istockphoto-1952655198-612x612

A la hija de Tiscar Lara le encargaron en el colegio la siguiente actividad. “Piensa en alguien que conozcas bien y escribe una breve biografía suya. Debes decir dónde nació, su edad, los hechos más importantes de su vida…

La niña decidió escribir sobre su madre.

Según su perfil en la red social LinkedIn, Tíscar Lara tiene una brillante carrera profesional. Lara es directora de Transformación y Comunicación Digital del Instituto Cervantes. Además de ser doctora, cuenta con varios masters y un executive MBA. Durante los últimos años ha sido incluida en diversos rankings como el de mujeres periodistas más innovadoras, los 50 intelectuales iberoeamericanos más influyentes , las 30 personas más importantes de Twitter (actual X) y una de las top 100 mujeres lideres en España.

Sin embargo, su hija escribió esto sobre ella:

“Mi madre, Tíscar. Tíscar nació en Andalucía, en 1974. Se crió en Heras, Santander. Tiene 49 años y ella dice que el hecho más importante de su vida es tenerme a mí”.

A menudo, las respuestas que los niños escriben en ejercicios de clase se hacen virales - Getty Images

Emocionada con estas palabras, Tíscar decidió compartir el comentario en la red social X con el título: “El hecho más importante de mi vida”

Comentarios "top"

La publicación no ha tardado en hacerse viral y ya acumula más de 55.000 reproducciones, cientos de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios al respecto:

  • “Nadie jamás te hará una mejor recomendación”
  • “En quinto de primaria me topé con la pregunta de quién era mi modelo a seguir. Escribí ‘Consuelo Martínez, ingeniera industrial y, además, mi madre’. Ahora yo también soy la mamá de otras dos personas, y sigo llamándola y buscando consejo todos los días”
  • “Es la duo-biografía (¿o debería decir bi-biografía?) más bonita que se haya escrito nunca”
  • “¡Qué bonito Tíscar y qué mona tu peque!”.

De entre todos, este es el que a nosotros más nos ha gustado:

"¡Qué maravilla, compañera! ¡Y qué reconfortante que lo tenga tan claro!"

TAMBIÉN LEE:

Recomendamos en