Ser Padres

Nombres japoneses para tu bebé que te van a encantar

¿Estás buscando nombre para tu bebé y quieres decantarte por uno original y exótico? Si eres amante de la cultura nipona estos nombres japoneses para niño y para niña te van a encantar. ¡No te los pierdas!

¿Te gustan los nombres japoneses? En esta selección tienes ideas tanto para niño como para niña que seguro te van a encantar. ¡Garantizado!
Elegir el nombre para el bebé, ese gran dilema que para muchos padres es algo que tienen clarísimo desde el principio, pero que para otros es todo un quebradero de cabeza. Si eres de los que busca un nombre original y con significado, estos nombres japoneses para niño y niña te van a encantar.
La elección del nombre del bebé depende de muchos factores, en algunas familias se suele buscar homenajear a algún familiar y poner el nombre al recién nacido de alguien importante para los padres. Otras familias, sin embargo, buscan innovar y elegir un nombre diferente, original y con personalidad.
Sea cual sea tu caso, en ser padres te damos ideas de nombres para todos los gustos: desde nombres que están a punto de desaparecer, pero que son todo un clásico en nuestro país, hasta nombres más exóticos como los de origen árabe, los nombres celtasnombres populares en Latinoamérica que triunfan en España. ¡Hasta te hemos recomendado nombres inspirados en Juego de Tronos o en el invierno!
Los nombres vascos, por ejemplo, también cuentan con muchos adeptos y los nombres francesesitalianos han ganado terreno en los últimos años. En esta ocasión, queremos sorprender con nombres japoneses originales y bonitos.
Hiromi, Sakura, Masako, Isao… seguramente algunos de ellos te suenen, otros, sin embargo puede que no los hayas escuchado nunca. Sin embargo, estos nombres japoneses pueden ser una buena elección si buscas salirte de la norma, si tienes un vínculo especial con Japón o si simplemente te gusta como suenan.
Si eres amante de la cultura nipona, esta selección de nombres te puede dar la idea para elegir el de tu bebé. Hemos seleccionado nombres para niño, para niña y algunos de ellos pueden utilizarse para ambos sexos. Son cortos, tienen cierta musicalidad y además, importante este factor, se pueden pronunciar sin demasiada dificultad en español, porque buscar un nombre muy enrevesado, que ni siquiera nosotros seamos capaces de decir correctamente, puede traernos complicaciones después… ¡Elige el que más te guste y practica a escribirlo hasta la llegada de tu retoño!
tracking