Ser Padres

10 nombres de origen árabe cortos y bonitos

¿Te gusta cómo suenan las palabras en árabe o tienes una vinculación especial con este idioma? Entonces seguro que estos nombres te gustarán y cuando descubras el significado, ¡te encantarán aún más!

¿No sabes todavía qué nombre poner a tu futuro bebé? Hay gustos para todo: mientras algunos prefieren hacer uso de nombres más clásicos y tradicionales, otros se decantan por aquellos que son originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Lo cierto es que, aunque puede parecer algo sencillo, decidirse por un nombre puede ser una tarea complicada, especialmente cuando no termina de convencer uno en concreto. Por otra parte, que los padres no se pongan de acuerdo en cómo llamar al bebé cuando nazca puede convertirse en un problema que se hará más grande conforme vayan pasando los meses. A veces, con todo el lío del embarazo, escoger un nombre es algo que se deja en un segundo plano. Total, “¡ya se me ocurrirá algo!”. A la hora de elegir, hay que tener en cuenta entre otras cuestiones, cómo suena el nombre o qué significa.
Aun así, si te ha entrado el agobio por quedarte sin ideas, ¡que no cunda el pánico! Desde Ser Padres, te traemos una lista de 10 nombres árabes cortos y muy pero que muy bonitos. Quizás algunos de ellos sean bastante comunes en su país de origen, pero aquí pueden ser más especiales porque no son nombres que se escojan a menudo y si te gusta el idioma árabe y tienes una relación especial con esta lengua, estas opciones te pueden dar ideas.
La fonética del árabe es muy característica y especial. Es un idioma que suena de maravilla. Por eso, estamos seguros de que si te encantan los sonidos arábigos, estas opciones se adaptan a la perfección a tus gustos, ¡son ideales!
Si te preocupa que la gente no sea capaz de articular el nombre de la forma correcta, ¡no hay problema! Hemos seleccionado aquellos cuya pronunciación no cuesta lo más mínimo. Asimismo, son muy cortitos y sencillos.
Además, a la hora de elegir un nombre, nos guiamos también por lo que puedan significar y la historia que pueda haber detrás de él. Estos que te exponemos te convencerán aún más por su significado. Todos ellos esconden una interpretación preciosa, con calificativos y valores muy positivos para el bebé.
Hemos seleccionado 10 nombres, algunos para niños y otros para niñas pero siempre puedes buscar más, ¡hay tantas alternativas diferentes que no sabrás decidirte por alguna! Habib, Layla, Khaled, Nahla son solo algunos de la lista.
tracking