Ser Padres

Los Derrico, la familia de 14 hijos tras 6 partos, 4 de ellos múltiples y consecutivos

Un solo hijo ya suele poner la vida patas arriba. Pues imagina formar una familia ni más ni menos que con 14 niños y pasar por seis partos, de los que cuatro han sido múltiples. Conoce la historia de Karen y Deon Derrico, los padres de una familia más que numerosa que ahora estrena serie de televisión para enseñarnos su ajetreado día a día.

Si ya de por sí la conciliación familiar puede resultar difícil solo con un niño, imagina cómo debe ser cuando la familia suma unas 16 personas, lo que incluye a ni más ni menos que 14 hijos. Si además le añadimos la situación de pandemia que todos vivimos por coronavirus, el ambiente en casa tiene que ser estresante y la crianza, interesante cuanto menos.
Pues si se te hace complicado de imaginar, no va a ser necesario seguir intentándolo porque ahora vas a poder verlo con tus propios ojos, esta familia existe en la realidad y acaba de estrenar una serie de televisión: 14 por sorpresa.
Fuente: DMAX

familiaFuente: DMAX

Una serie en la que seguramente la tranquilidad y el tiempo libre brillen por su ausencia, y en la que las peleas entre hermanos, las comidas multitudinarias y el insomnio sean los verdaderos protagonistas. Estrenada en noviembre y disponible en el canal DKISS, se trata de un programa que nos muestra el día a día de supervivencia de Karen y Deon Derrico, padres de 14 hijos, una familia más que numerosa.
Eso sí, a pesar de ser tantos, todos guardan algunas características en común: ser concebidos de manera natural y tener nombres cuya inicial es la D.
Primero llegó Darian, la hija mayor de 14 años y después, Derrick, de 9. Fue a partir de aquí cuando la familia empezó a aumentar a pasos agigantados: llegaron los gemelos Dallas y Denver, de 8; los quintillizos Deriko, Dariz, Deonee, Daizian y Daiten, de 6; los gemelos Diez y Dior, de 2 años; y por último y en plenos tiempos de coronavirus, los trillizos Dawsyn, De’aren y Dyver, de 1 añito.
Y es que, tras tener a los dos primeros niños, los siguientes embarazos fueron múltiples, concretamente, Karen pasó por 4 partos múltiples consecutivos. Algo que obviamente no se ve en cualquier parte.
Para conocer cómo se organiza esta enorme familia y cuáles son sus rutinas diarias no te pierdas estos entretenidos episodios en los que también podemos ver cómo han pasado Los Derrico sus meses de confinamiento en su casa de Las Vegas de Estados Unidos. ¡Desde luego que aburridos seguro que no han estado!

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking