Ser Padres

Viajar embarazada: los mejores destinos para ir de ‘babymoon’

Es difícil que haya personas a las que no les guste viajar… Por eso ¿quién dice que por estar embarazada, una no puede deleitarse con este placer? Irse de 'babymoon' es la mejor excusa para hacer una escapada en pareja antes de que nazca el pequeño. ¡Te traemos una selección de destinos nacionales e internacionales para todos los gustos!

Lo sabemos, todo el que espera un bebé tiene unas increíbles ganas de ver la cara al pequeñín que viene en camino. Pero la verdad es que esa impaciencia acabará en poco tiempo, en unos meses ya estará en el mundo y casi todo se centrará en él. ¿Qué tal si antes de ese momento os dais un respiro y recargáis toda la energía que podáis? Os proponemos una opción excelente: ir de babymoon.

Una  babymoon es una práctica importada de Estados Unidos que consiste en hacer un viaje a solas antes de que nazca el bebé para cargar las pilas y mejorar la conexión entre los futuros papás. Esta tendencia, que cada vez está más de moda en España, es una oportunidad que permite un gran abanico de posibilidades ¡aunque no lo parezca!

Se trata de elegir el momento adecuado para IATA te recomienda no volar. Por eso, si de todas formas necesitaras viajar por algún motivo, ten en mente que la mayoría de las compañías aéreas requerirán que presentes un certificado de tu médico cuando embarques en el avión.

Una vez que se tenga esto en cuenta solo tenéis que decidir a dónde queréis ir y empezar a organizar esta escapada tan especial. Es la ocasión perfecta para dedicar un tiempo a hacer lo que más os gusta y, sobre todo, a relajaros.

Si tenéis curiosidad por conocer el origen de esta práctica, saber el mejor momento para viajar según la opinión de los expertos y alguna que otra recomendación, podéis leer: 'Babymoon', la escapada ideal antes de que nazca el bebé. Aunque si la idea de viajar ha dejado de estar en el aire y lo único que os falta es escoger el lugar más indicado, no os preocupéis, para ayudaros os traemos una selección de los mejores destinos tanto nacionales como internacionales para ir de babymoon.

Lo bueno es que mientras os guste y esté dentro de unos límites, la lista de opciones puede ser infinita: lugares cercanos o más lejanos, para los urbanitas y para amantes de la naturaleza, para los seguidores de la cultura nórdica, para los aficionados al sol y a la playa, para los más turistas… Todo dependerá de vuestros gustos. Y es que se trata indiscutiblemente de que aprovechéis más que nunca estos días, la hora del nacimiento llegará pronto y vuestra vida seguro que cambiará para siempre… ¿A qué destino vais a decidir embarcar?

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking