El calcio es esencial para el crecimiento y el desarrollo del niño. De ahí que la inclusión de alimentos con alto contenido en calcio sea fundamental en su dieta diaria.
El número de personas que optan por una dieta vegetariana o una dieta vegana no ha hecho más que aumentar en la última década. Y muchas de estas personas ahora son padres. ¿Es aconsejable una dieta vegetariana o vegana para un peque o supone algún riesgo para su desarrollo ?
El cuscús es un plato delicioso, y tremendamente nutritivo, ideal para la alimentación de los más pequeños de la casa. En esta ocasión te explicamos cómo hacer un cuscús de verduras, una opción deliciosa y muy fácil que encantará a tus hijos.
La quínoa y el arroz integral pueden convertirse en dos ingredientes excelentes para la elaboración de distintas recetas para bebés, como estas bolitas nutritivas y deliciosas.
No se diferencia tanto de lo que es recomendable para la población no gestante más allá de las restricciones propias y exclusivas de la gestación en materia de alimentación.
Seguir una alimentación vegana no tiene por qué ser incompatible con el embarazo, sobre todo cuando la dieta en sí misma ha sido adecuadamente planificada. Para ayudarte te proponemos una serie de deliciosas recetas nutritivas ideales para embarazadas.
La vida nos puede sorprender en cualquier momento y si no que se lo digan a esta mujer de 28 años que pensaba que había engordado por el confinamiento, fue al médico por un dolor abdominal y volvió a casa habiendo dado a luz sin saber que había estado embarazada.
Siempre y cuando el ovario restante funcione normalmente, el embarazo es perfectamente posible. En este sentido, los especialistas suelen prestar especial atención a la salud de la trompa de Falopio, esencial para la concepción.
Siempre que haya sido bien planificada, y se cuiden determinados déficits nutricionales, el embarazo puede ser perfectamente compatible tanto con la dieta vegetariana como con la alimentación vegana.
Parece que últimamente no vemos tantos partos naturales como antes pero, sin embargo, es uno de los procesos más bonitos que tenemos como seres humanos. Esta mujer decidió demostrar un parto natural y enseñar al mundo cómo vino al mundo su hijo: lo grabó todo en vídeo.
Dentro del útero materno el feto experimenta un mundo de sensaciones totalmente nuevo y, además, responde a los estímulos externos, incluso sueña. Te contamos cuándo comienza a soñar.