Muchos padres siguen la tradición de permitir que el niño coloque el diente que se le ha caído bajo la almohada para que el ratoncito Pérez se lo lleve.
Consulta nuestra selección de planes gratis con niños para vivir experiencias reales con tus hijos en Madrid sin gastar ni un euro. Hay opciones para todos los gustos.
Los regalos emocionales son esos que demuestran que no hace falta gastar dinero para que una persona sienta lo que significa ese regalo y la persona que lo hace. Obsequiar a los niños con regalos emocionales es una manera de alejarlos del apego material.
¿Tu hijo cree que hay hadas y duendes en el jardín? ¿Piensa que existen los fantasmas? Seguramente este pasando por la etapa del pensamiento mágico. Conoce más acerca de ella.
Aunque en el cuento lo habitual es que el Ratoncito Pérez intercambie el diente por una moneda de oro, lo cierto es que en la actualidad es ver regalos que ni siquiera entran debajo de la almohada. ¿Nos estamos pasando? Obsequios para no hacerlo.
¿Sabías que hay muchas formas creativas de conservar los dientes de leche de nuestros hijos? Existen algunas posibilidades interesantes sobre qué hacer con los dientes de leche.
Este año, la Feria del Libro de Madrid ha querido enfocarse en lo más pequeños y ha preparado una gran cantidad de actividades para que los niños se diviertan en familia.
Si el Ratoncito Pérez tiene en su planning mensual una visita a vuestra casa, tenéis que organizarlo todo para que sepa por dónde entrar y dónde dejar la recompensa por el diente. ¿Qué tal si le preparáis una puertecita para que no se pierda?
Las redes sociales están divididas. El motivo es una carta del Ratoncito Pérez a una niña justificando por qué no se ha llevado su diente de leche y por qué no le ha dejado ningún regalo debajo de la cama. ¿Es lícito esto?
Hemos encontrado una carta perfecta para alargar un poquito más la magia de la Navidad que llena las caras de ilusión de los niños. Si crees que ha llegado el momento de descubrir el gran secreto, los Reyes Magos tienen algo preparado para ellos y también para vosotros: sus padres.
Cuando los niños no confíen plenamente en que les visite el Ratoncito Pérez, cuando no se fíen si existe de verdad o cuando piensen que se ha olvidado de ellos, es el momento de darle una de las cartas personalizadas que puedes crear para ellos.
La lista de dudas sobre la evolución de la dentadura infantil es tan larga como la lista de la compra del mes, y no hay nada como consultar a los expertos en la materia, como hemos hecho nosotros, para que se puedan tachar todas ellas.
Lo normal es que, según los expertos, el primer diente de leche se caiga a los seis meses, por lo que conviene consultar con el odontólogo si se mueve desde una edad tan temprana alguno de la boca de tu pequeño.
Nos acaban de informar de que el Ratoncito Pérez tiene permiso para salir a dejar regalos debajo de la almohada a los niños a los que se les caiga un diente durante esta cuarentena. Y los niños recibirán un vídeo que deja rastro de la visita.
La comunicación con los hijos es algo fundamental para el desarrollo del mismo. Los cuentos, los chistes o, simplemente, hablar crean vínculos indestructibles entre hijos y padres. Aquí te dejamos una lista de chistes para que pases unos momentos divertidos con tus hijos.
¿Qué pasa con el regalo del Ratoncito Pérez si el niño pierde el diente? Esta profesora tuvo una idea magnífica: enviarle una carta certificando la pérdida para que no lo tuviera en cuenta.
Uno de los mejores planes en familia es ver películas repletas de fantasía y acción pero, ¿cuáles son las más adecuadas? En Netflix podrás encontrar una gran variedad.
Metidos en la rutina del horario escolar y con el frío que llega también encontramos una amplia parrilla de espectáculos infantiles y planes preparados para el otoño.