Ser Padres

Ideas bonitas que puedes regalar a una abuela

¿Es el cumpleaños de la abuela, su santo o simplemente queréis hacerle un regalo para demostrarle todo vuestro cariño? A lo mejor podéis comprarle algún detallito o quizá junto a los niños hacer algo hecho por ellos mismos. Sea como sea, le encantará. Toma nota de estas ideas de regalos.

Aunque muchas veces sean llamadas “segundas madres” (y en parte así lo sean) no podemos olvidar que las abuelas están para mucho más que para recoger o para cuidar a los niños en un momento determinado. Y aunque son cosas que ellas seguro que hacen encantadas, no está de más que les recordemos lo mucho que las apreciamos.
Ya sea porque es su cumpleaños, su santo, porque sea Navidad o simplemente porque queremos demostrarles todo nuestro cariño. Cualquier día será bueno para agradecerles con un pequeño detalle todo lo que hacen por sus nietos.
Además de prepararles una comida riquísima, las abuelas trasmiten una gran sabiduría y valores muy importantes a los más pequeños. A cambio, los niños sin ser apenas conscientes de ello, les transmiten a ellas alegría, amor y, por supuesto, vida.
Es cierto que en el mundo no hay suficientes regalos porque ellas se merecen todo, pero regalarles alguna cosita que hayamos visto o que hayan hecho los niños con sus propias manos, es casi imposible que no les encante y que no se les escape una gran sonrisa al recibirla.
Porque, aunque obviamente no sus mamás, las abuelas miman, cuidan y ayudan como si fueran tal a sus nietos. Les cuentan cuentos, los llevan al parque, están pendientes de ellos, les hacen algún regalito e incluso… Alguna que otra vez les dan una pequeña propina a escondidas de los padres. Y es que es cierto, a los niños les encanta estar con ellas, y lo mismo por su parte.
Así que, si como decimos, se trata de una ocasión especial o si solo es porque queréis demostrarle lo mucho que se acuerdan los pequeños de la abuelita es la excusa perfecta para dedicarle algo. Podéis optar por ir a buscar un regalo y comprarlo en alguna tienda o de manera más sentimental, ir a comprar los materiales necesarios y hacerlo por vosotros mismos en familia. ¡La opción estrella puede ser combinar las dos cosas!
Para ayudaros hemos hecho una recopilación de ideas que seguramente os puedan servir como inspiración. ¡Toma nota de ellas y a sorprender a la abuela!
tracking