Ser Padres

Día de la Madre: 15 regalos que NO te costarán dinero

El Día de la Madre es el día por excelencia en el que todos los hijos demostramos nuestro amor a mamá. Como es lógico, todos queremos comprarle el regalo más grande porque es el que se merece... Pero hay ocasiones en las que el mejor de todos los regalos es aquel con el que no hace falta gastar un euro. (¡Papá coge ideas para hacer con los peques!)

Marta Moreno

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, aunque a mamá hay que demostrarle amor los 365 días del año, todos estamos de acuerdo en que un detalle en este día no amarga a nadie. Comprarle un regalo o preparar una manualidad especialmente diseñada para ella pueden ser ideas geniales y con las que seguro mamá se siente muy feliz, pero los regalos que más valorará no cuestan ni un solo euro. Y es que lo que verdaderamente le enamorará será que sus pequeñines hayan pensado en ella, aunque sea por un momento.

Un simple abrazo, una llamada, un poco de mimo y tendrás ante tus ojos a la madre más orgullosa del mundo y tú sonreirás con ella. Mucho más si puedes pasar el día entero sin separarte de ella y, además, concedes todos los caprichos y deseos que vaya teniendo a lo largo de las horas (tal y como hace ella con nosotros el resto de días de nuestra vida). Ella, con solo vernos sonreír, ya será la mujer más feliz del mundo.

Aunque la figura paterna es fundamental en la vida de cualquier persona, el vínculo con la madre es algo mágico que todos podemos entender. Su gran preocupación desde que nos traen al mundo es hacernos las personas más felices en él, darnos todo lo que necesitemos y evitar que suframos (y sabemos que, cuando lo hacemos, lo sufren también en sus propias carnes). Eso sí, ninguna puede olvidarse de que también es mujer y de que tiene que dedicarse tiempo a sí misma. Si se le olvida, a nosotros como hijos no se nos puede pasar recordarle quién es y lo que vale.

Es por ello que hemos elaborado una lista de regalos que no cuestan un euro, pero que tienen mucho significado sentimental (que es el que más hace falta demostrar). Eso sí, para casi todos los peques necesitarán la ayuda de otro adulto, puede ser papá u otro familiar que nos pueda echar una mano. Seguro que después de ver lo que tenemos preparado, nuestra mamá será la más feliz y orgullosa sobre la faz de la tierra.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking