Ser Padres

Ideas para hacer máscaras para Halloween, paso a paso

Llega la noche de Halloween, una fiesta donde la magia y los disfraces son los protagonistas. Este año te proponemos hacer tu propio disfraz. Empezamos por la máscara. ¿Te atreves con esta divertida manualidad?

Este año no queremos comprar un disfraz. Con Halloween acechando hemos decidido que comprar un disfraz todos los años es aburrido, que es mejor hacerlo en casa con cosas que nos sobran todos los días y así aseguramos un buen rato con los más pequeños. ¿Qué hay mejor que imaginar el disfraz de tus sueños y ponerte a hacerlo? Nada, así que la única tarea que tendréis será pensar de qué os querréis disfrazar este año.
Si quieres ahorrar y entretenerte haciendo manualidades es algo que te encanta, reciclar será la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero, ¡y también para el medio ambiente! Como son muchas las decisiones a tomar, nosotros te vamos a ayudar con uno de los pasos que más nos cuestan: las caretas. ¿Cómo la hago? ¿Qué necesito? ¿Será muy difícil? No os agobiéis, es sabido que la careta es uno de los elementos más importantes del traje ya que será lo primero que se vea  y necesitamos que sea espectacular, pero con estos pasos y los ejemplos que te vamos a dar, dejarás a todo el mundo con la boca abierta… de miedo.
Revisa que tengas todos los materiales, decide el personaje u objeto que serás durante un día, y poneros manos a la obra. No existe actividad que más les guste a los niños que las manualidades porque, como ya sabemos, todo lo que sea ensuciarse las manos (y todo el cuerpo) les vuelve locos. Además, como lo hemos creado nosotros, siempre podremos darle otra vida útil amoldándolo a otro disfraz el siguiente año.
Drácula, una momia, un fantasma, o una araña… son disfraces bonitos y muy típicos de Halloween a los que, ante el temor de que alguien más se disfrace así, una careta original marca la diferencia. Además, no tienen límite de edad, ¡si os apetece podéis disfrazaros toda la familia igual! Será la reina o el rey de Halloween con una máscara original, divertida y lo más importante....¡casera! Te dejamos las mejores ideas para hacer máscaras de Halloween originales, divertidas y muy sencillas. ¡A disfrazarse toca!
¡Os deseamos feliz Halloween a todos!
tracking