Si tienes la imaginación ‘frita’ de tanto pensar en las cenas de los niños, aquí tienes más de 50 ideas muy sencillas y baratas para dar de cenar a los peques.
Da igual el relleno: las crepes son una de las meriendas favoritas de los niños. Junto a una bola de helado sano, son perfectas para verano. ¡Aquí la receta más sencilla!
Uno de los momentos más esperados por nuestros hijos es la merienda, siempre cuando salen del colegio lo primero que preguntan es qué tienen para comer. Aquí te proponemos unas ideas saludables de almuerzo para ellos.
Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Abejas, te proponemos en esta ocasión 5 deliciosos postres con miel, ideales para hacer con los más peques de la casa.
Los antojos en el embarazo son algo de lo más habitual. Si estás embarazada y tienes ganas de dulce, quizá te preguntas si puedes consumir unas crepes en tu período de gestación. Descubre aquí si puedes hacerlo y los puntos en los que deberías fijarte para evitar cualquier riesgo para tu salud.
Aunque te parezca imposible, existe el chocolate sin azúcares y con menos calorías que los que estamos acostumbrados a tomar. Es más sano y hay mil maneras de presentarlo para que nuestros hijos puedan disfrutar de él, sin pasarse.
El trigo sarraceno es un alimento nutritivo ideal por su alto contenido en fibra y porque no contiene gluten. Además, es tan versátil que puede prepararse de muy diferentes maneras, desde papillas a tortitas, tan esponjosas como exquisitas.
En apenas unas líneas vamos a darte tantas ideas como dedos tenemos en las manos para que, sin complicarte la vida y sin dedicarle mucho tiempo, podáis disfrutar en familia de una cena rica, nutritiva y original, todo un lavado de cara a un plato que puede llegar a ser muy aburrido si se cocina siempre igual.
Cuando nos planteamos qué dar a los niños a la hora de desayunar, barajamos muchos alimentos, pero lo cierto es que el huevo no entra en nuestros planes en muchas ocasiones. ¿Es buena idea incluir huevos en el desayuno de los niños? Vamos a aclarar ideas.
Si te apasionan las tortitas posiblemente también te gusten los crepes. Y lo que es aún mejor: pueden ser preparaciones dulces o saladas. Todo dependerá de los ingredientes que desees utilizar para rellenarlos. ¿Te animas a prepararlos con nosotros?
Las tortitas de manzana y canela son una opción excelente para hacer -y disfrutar- con los más peques de la casa, no solo porque son fáciles de elaborar, sino porque su sabor suave y ligeramente dulce las hacen únicas.
Os proponemos tres recetas de tostas con las que podemos ofrecer a los más pequeños alternativas de meriendas saludables. Verduras, fruta, lácteos… todos pueden tener su espacio en estas tostas. ¡Lo difícil es elegir la combinación ganadora!
Hacer tortitas en casa con los niños es divertido, sencillo y una buena forma de pasar un rato entretenido en familia. ¡Te contamos paso a paso cómo hacer tortitas!
Halloween puede ser el momento perfecto para cocinar unas ricas crepes de calabaza aprovechando la pulpa de la que hemos utilizado para este día tan especial.
La patata, rica en hidratos de carbono, es una importante fuente de energía para los niños. Y además, garantiza el éxito de cualquier plato. ¡Les encantan! Hablamos sobre las propiedades de este tubérculo tan agradecido en la dieta de niños y bebés.
A partir de los seis meses, los solidos se deben ofrecer sin prisas. La carne, el huevo y el pescado son algunos de los básicos y aquí tienes algunas recetas para que vayan acostumbrándose a comerlos en familia.