Ya sea para practicar ciclismo de montaña, nadar en lagos o disfrutar de la música en un festival, el objetivo de una furgoneta camperizada es permitirte escapar de la rutina sin renunciar a las comodidades del hogar. Por lo tanto, la nueva Transit Custom Nugget de nueva generación presenta innovadoras características que te ayudarán a disfrutar aún más de esas aventuras.
Los aficionados a las furgonetas camperizadas ya se habrán dado cuenta de que la nueva Nugget dispone de dos tomas de corriente externas. Una sirve para alimentar las luces del habitáculo, sus enchufes y otros equipos de hogar cuando esta toma se conecta a la red eléctrica del camping. La otra abre todo un nuevo mundo de posibilidades de aventura, ya que puede utilizarse para cargar su nuevo sistema híbrido enchufable, lo que significa que la Nugget ofrece, por primera vez, la posibilidad de circular en modo puramente eléctrico.

La tecnología de los vehículos híbridos enchufables (PHEV) brinda lo mejor de ambos mundos a los propietarios de furgonetas camperizadas. Esta tecnología puede utilizar la energía eléctrica para ayudar a los conductores a llegar más lejos con un depósito de gasolina, y también permite circular tranquilamente por lugares pintorescos utilizando la energía de su batería, que puede cargarse en un punto de recarga o en un enchufe doméstico. La conducción puramente eléctrica podría incluso permitir el acceso a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades.

La conectividad de alta tecnología que comparte con nuestra familia Transit y Tourneo Custom, líderes del mercado, te permite mantenerte en contacto, incluso cuando disfrutas de la soledad. Un módem 5G y un punto de carga inalámbrica para dispositivos pueden ayudar a mantener a toda la familia entretenida y conectada durante un largo viaje por carretera. Una pantalla táctil central de 13 pulgadas pone el próximo destino o la banda sonora perfecta con tan solo un par de toques, y la tecnología SYNC 4 te facilita incluso controlar el audio y la navegación con tu voz.

Cuando quieras acampar por la noche, su inclinómetro inteligente, integrado en la pantalla táctil a color de siete pulgadas de la zona de estar, te ayudará a asegurarte de que estás bien nivelado para una estancia más cómoda, mientras que su techo con placas solares opcional puede producir suficiente energía, en condiciones ideales, para alimentar el equipamiento de a bordo e incluso recargar la batería destinada el ocio.

Y porque no hay vacaciones sin grandes experiencias culinarias, la nueva y mejorada disposición de la cocina de la Nugget cuenta con una nevera con un acceso más fácil, y un 20 por ciento más de espacio en la encimera que el modelo anterior. El calentador de agua estándar también sirve a la ducha de la zona trasera, para que puedas refrescarte después de tus actividades diarias.

Relajarse después de un largo día es sencillo gracias a sus asientos treseros calefactados opcionales, y a su iluminación ambiental que también se controla desde la pantalla táctil de siete pulgadas. Las persianas opacas pueden ayudar a las personas que tienen un sueño más ligero a recargarse adecuadamente.