Ser Padres

Vestidos de Comunión para niñas: ¿dónde comprarlos?

Si estáis buscando vestido de comunión para niña, habéis llegado al sitio correcto: hemos hecho una recopilación de los vestidos de comunión más bonitos. ¡Para todos los gustos!

¿Te preguntas dónde encontrar los vestidos de comunión más bonitos? Se acerca la época de comuniones y, como todos los años, los papás eligen los vestidos de comunión para niñas y para niños para el gran día algunos meses antes.
A los preparativos, la elección de los regalos que se llevarán los invitados, los que recibirá el protagonista de la ocasión o los clásicos recordatorios, o el peinado, se une una de las elecciones más importantes: ¡el vestido de comunión!
Las familias suelen empezar a mirar tendencias y modelos algunos meses antes así que… ¡ha llegado el momento! Parece que superado el bache de la pandemia por COVID-19, la Primera Comunión volverá a celebrarse en los meses por excelencia: los de la primavera. Abril, mayo y junio son los meses elegidos por antonomasia otra vez.
Los vestidos de Comunión para niña siguen marcados por la tendencia clásica de princesa y, además, la cosa se renueva cada año más. Tenemos tendencias que romperán con todo lo que tenemos preconcebido hasta ahora. En primer lugar, veremos una tendencia que sobresale por encima del resto: los trajes de comunión con pantalón par niñas que no quieren seguir con falda. Y s que, cada vez es más habitual encontrarse con pequeñas que se niegan a ponerse un cancán y mangas abullonadas, así que diseñadores y tiendas especializadas, como los vestidos de comunión de la marca Tizass (ahora Coconut), han escuchado sus deseos y han creado diferentes modelos que, aunque siguen la paleta cromática blanca y cruda, sustituyen la falda por un pantalón culotte, con vuelo o con estampado plumetti. ¿Otros vestidos de comunión que son tendencia también? Los trajes marineros para ellas.
En cuanto a los detalles que acompañan al vestido de comunión, veremos flores en el fajín y cinturón en algún color por todos sitios.
Además, hemos de decir que vuelven los vestidos para Comunión vintage, así que se puede aprovechar el vestido de mamá (seguro que la celebración se vuelve el doble de especial). También veremos los de inspiración romántica y los clásicos que nunca pueden faltar en la recopilación.
Como sabemos que siempre es mejor verlo en foto, aquí tenemos una selección de los mejores vestido de Comunión para niñas de este 2022.

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking