Patrocinado por UNICEF
Regalos de comunión solidarios para emocionar a los invitados
Regalo Azul de UNICEF es un regalo doble porque te permite ayudar a los niños más vulnerables con productos de primera necesidad y, al mismo tiempo, tener un detalle con la persona que desees en forma de original tarjeta.

Regalo Azul de UNICEF
Si tu hijo o hija hace la Primera Comunión este año es muy probable que en la familia hayáis centrado muchos esfuerzos en este día tan especial y ya hayáis empezado con los preparativos para ejercer de anfitriones. En esta ilusionante jornada los peques son los grandes protagonistas, pero tampoco hay que olvidarse de todos aquellos que os quieren y os van a acompañar en ella. Por eso siempre conviene tratar de tener un detalle con los invitados tras la ceremonia y que se lleven a casa un recuerdo inolvidable.
Hay muchas formas de sorprender a quienes acudan a la celebración de la comunión, pero nuestra propuesta es aún más especial y se llama
Regalo Azul.
De muy pocos regalos se puede decir que sean dobles, y este lo es porque el destinatario recibe una tarjeta personalizada, divertida y original que al mismo tiempo sirve de ayuda para los niños más vulnerables gracias al envío de suministros que has hecho en su nombre.

Tarjetas personalizadas de Regalo Azul
A la hora de hacer un Regalo Azul podéis elegir entre mantas, alimento, material educativo, vacunas, pastillas potabilizadoras y una larga lista de productos para los niños que los van a recibir. Todos ellos son artículos de primera necesidad que gracias a tu colaboración UNICEF se encarga de enviar a través de esta iniciativa.
No es un regalo cualquiera porque ningún otro genera un impacto tan positivo en la vida de quien lo recibe en nombre de vuestros invitados. Es, al fin y al cabo, una forma de contribuir a cambiar el mundo porque de la mano de UNICEF te aseguras de que Regalo Azul llega a su destino.

Productos que puedes donar con Regalo Azul
Para personalizar vuestro Regalo Azul, solo tienes que entrar en la página web regaloazul.es y elegir lo que quieres enviar a los niños que más lo necesitan: un kit de vacunas, pastillas potabilizadoras de agua, un kit de supervivencia, sobres de alimento terapéutico, un kit de maternidad, juegos... Una vez elegido, podéis diseñar de forma personalizada las tarjetas para vuestros invitados, que se llevarán un recordatorio único de este día tan especial. Vuestro regalo llegará a su destino gracias a UNICEF pero permanecerá en la memoria de vuestros seres queridos para siempre.