Revolucionario y visionario, Espace siempre ha evolucionado con los tiempos. Hoy, el nuevo Espace adopta el aspecto de un SUV con un diseño atlético y elegante, impregnado de deportividad en el acabado esprit Alpine. Fiel a su ADN e ideal para largos viajes, tanto en versiones de 5 ó 7 plazas, sigue siendo el modelo más habitable de la gama Renault. En concreto, se ofrece de serie en configuración de 7 plazas; el pack de 5 plazas está disponible en opción gratuita para los clientes que buscan un maletero muy amplio. Y ese es su punto fuerte. La elección muy cuidada de materiales y la calidad de ensamblaje y acabado ponen en relieve los equipamientos de gama alta, como el techo panorámico de cristal, que mide más de un metro cuadrado y es uno de los más grandes del mercado.

En sintonía con los tiempos, el nuevo Espace presenta una alta tecnología tanto por dentro como por fuera. Cuida de sus ocupantes a través de su conectividad y de su reducida huella medioambiental. Más compacto en términos de dimensiones exteriores y 215 kilos más ligero que su predecesor, está equipado con un motor E-Tech full hybrid de 200 CV muy eficiente. Su bajo consumo de combustible (4,6 l/100 km) permite una autonomía de hasta 1.100 kilómetros con el depósito lleno. Homologa unas emisiones de 106 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que está exento del impuesto de matriculación.
Se trata del modelo de referencia de la gama Renault en términos de confort, espacio interior, equipamiento de gama alta, modularidad y luminosidad. Lo demuestra con tres versiones muy equipadas (techno, esprit Alpine e Iconic) mientras que conserva el ADN de las cinco generaciones anteriores.
El acabado techno, disponible próximamente desde 43.500 euros, abre la gama de Nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid con un equipamiento de serie centrado en la tecnología y el confort, como los faros LED adaptative vision, el sistema openR link o la apertura de maletero manos libres. Este acabado se distingue por una lámina delantera pintada del mismo color que la carrocería, un marco de ventanillas cromado brillante y barras de techo en aluminio satinado. Las llantas son de 19 pulgadas y la tapicería es de tejido 100% reciclado.

Los acabados superiores esprit Alpine e iconic ofrecen propuestas muy diferentes. La versión esprit Alpine, que parte desde 46.000 euros tiene un aspecto deportivo con, entre otras cosas, una calandra que adopta un patrón de cuadrados, un interior con Alcantara con pespuntes azules y llantas de aleación Daytona de 20 pulgadas. Esta versión tan especial puede adquirirse a través del crédito multiopción Preference con una cuota desde 349 euros al mes.
La versión iconic, disponible desde 48.000 euros, equipa llantas Effie de 20 pulgadas. A la vez elegante y tecnológica, integra inserciones de madera de fresno auténtico, tapicería de cuero acolchado en gris sable, asientos eléctricos de conductor y acompañante con memoria y ajuste lumbar y cámara de 360 grados.