CUPRA y el FC Barcelona reforzarán su colaboración a lo largo de 2025 para continuar su misión compartida de inspirar al mundo desde Barcelona
CUPRA celebra el 125 aniversario del FC Barcelona con un spot centrado en el talento de la nueva generación, protagonizado por un grupo de jóvenes futbolistas excepcionales que se han convertido en iconos mundiales.

Como Official Automotive and Mobility Partner y el Official Car del FC Barcelona, CUPRA y el club comparten un compromiso con las futuras generaciones, tanto en el campo de fútbol como en la carretera; una marca que representa el futuro de la conducción y un equipo que apuesta por sus futbolistas más jóvenes.

“CUPRA y el FC Barcelona están unidos por la ambición de inspirar a una nueva generación que busca desafiar el statu quo. Para celebrar este hito, no hemos querido mirar al pasado, sino hacia el futuro: porque no se trata de lo que has logrado, sino de aquello que quieres alcanzar,” ha declarado Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA.

El nuevo spot celebra los 125 años de historia del club a través de una pregunta: ¿qué es más importante, la experiencia o el talento? La historia destaca cómo el talento joven del club asume la responsabilidad de impulsar al primer equipo, a pesar de su poca experiencia en el fútbol profesional. Miembros de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino son convocados a una entrevista de trabajo para optar a su posición actual, demostrando así que la experiencia no es tan importante como la determinación, las ganas y el talento, y que las nuevas generaciones son siempre la respuesta.

La campaña cuenta con Alexia Putellas y Ansu Fati, embajadores de la marca, y jóvenes talentos de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino: Gavi, Ona Batlle, Jana Fernández, Fermín López, Alejandro Balde, Pedri, Marc Casadó, Claudia Pina y Vicky López; futbolistas que están llamados y llamadas a escribir un nuevo capítulo en la historia del FC Barcelona.

En 2024, CUPRA y el FC Barcelona renovaron su alianza global hasta 2029. Con este acuerdo, CUPRA se convierte en Official Automotive and Mobility Partner y el Official Car del FC Barcelona y amplía el patrocinio de la marca a todos los deportes profesionales del club, reforzando su presencia global.