Concurso

Los 12 coches familiares elegidos por el cómite de expertos

Nuestro comité de expertos ha elegido 12 coches familiares. ¡Queremos saber cuál es el que mejor coche familiar del año!

citroen

Citroën Grand C4 Picasso

Plazas: 7

Características: Dispuesto a revalidar el liderazgo que desde 2010 ostenta la marca en el segmento de monovolúmenes. La tecnología, el espacio y el confort son otros elementos prioritarios y distintivos de este coche. Con un diseño exterior en el que predominan las líneas dinámicas. Todo ello para conseguir un technospace ágil, eficiente y espacioso.

Fiat 500X

fiat

Plazas: 5

Características: El nuevo crossover compacto de la familia 500 se presenta en dos versiones equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, una más urbana y otra más todoterreno. Con un interior amplio y con la tecnología más sofisticada puesta al servicio de la seguridad y el confort.

Ford C-MAX

Ford C-MAX

Plazas: 5

Características: La combinación perfecta de innovación, estilo, funcionalidad y versatilidad. Con tecnologías avanzadas que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, integradas de manera inteligente en un vehículo familiar amplio, eficiente, flexible y con un interior espacioso.

Kia Sorento

Kia Sorento

Plazas: 7

Características: Sofisticado y lujoso. Ofrece mucha más tecnología que la versión anterior, así como un incremento de la seguridad activa y pasiva. Kia ha sido capaz de mejorar el consumo y las emisiones de este SUV de cinco puertas y siete plazas que en España cuenta con motor turbodiesel de 2,2 l de cilindrada y 200 caballos de potencia.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

Plazas: 5

Características: Nissan creó el primer crossover y ahora presenta la nueva generación uniendo los mundos de los todoterrenos y las berlinas. El resultado es más coche en todos los aspectos: en seguridad, en tecnología, en motor, en precio, en comodidad, en conectividad, en diseño… algo que se nota desde que te sientas al volante.

Opel Meriva

Opel Meriva

Plazas: 5

Características: Mejorado, más eficaz, más atractivo y más cómodo que nunca. Así se presenta el nuevo Opel Meriva, un coche a la vanguardia en conectividad y en equipamiento de seguridad, adaptado a las familias jóvenes con hijos que buscan el más amplio nivel de confort, amplitud, seguridad, diseño, ergonomía y versatilidad interior.

Renault nuevo Espace

Renault nuevo Espace

Plazas: 7

Características: Un crossover innovador y elegante que aúna las virtudes de un monovolumen junto con el placer de conducción de un berlina y el diseño de un SUV. El nuevo Espace, que acaba de recibir el Sello S+ en Seguridad Infantil, ofrece el sistema Multi-Sense, un innovador dispositivo que se adapta al estado de ánimo del conductor así como a las situaciones de conducción.

Toyota Verso

Toyota Verso

Plazas: 5 y 7

Características: Este monovolumen sobresale por su funcionalidad. Ofrece una gran habitabilidad y una gran capacidad de carga gracias a su maletero y a sus numerosos espacios para guardar objetos. La gama de motores (dos gasolina y una diésel) son sinónimo de buena respuesta y bajo consumo, mientras el equipamiento, tanto de serie como opcional, está enfocado a simplificar el día a día de las familias.

Peugeot 308 SW

Peugeot 308 SW

Plazas: 7

Características: Elegido vehículo del año 2014, el nuevo Peugeot 308 SW asocia diseño refinado y dimensiones generosas. Además, representa con elegancia los valores fundamentales de un coche familiar: gran volumen, habitabilidad, modularidad y carácter práctico. En cuanto a seguridad, asegura un comportamiento en carretera de primer orden.

Lexus NX

Lexus NX

Plazas: 5

Características: Un crossover urbano, de lujo y compacto, así se presenta el primer modelo de Lexus en entrar en el segmento de los SUV de tamaño medio Premium. Este ágil automóvil de diseño provocador y atractivo apunta muy alto por su equipamiento, habitabilidad y tecnología. Es perfecto para familias con un estilo de vida urbano y activo.

Seat León ST

Seat León ST

Plazas: 5

Características: Este coche familiar aúna lo mejor de la conducción dinámica y el confort, una combinación perfecta que además tiene espacio para todo y para todos. Sus múltiples configuraciones le permiten adaptarse a mil necesidades distintas, todas ellas cargadas con lo último en la tecnología que garantiza tu seguridad y la de los tuyos.

Volkswagen Golf Sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan

Plazas: 5

Características: Con un diseño deportivo y un maletero de 590 litros. Combina la agilidad de un coche compacto con un interior versátil y práctico. La gama de motores incluye cinco versiones, tres TSI de gasolina y dos TDI, que ofrecen máxima eficiencia en el consumo. Con freno anticolisiones múltiples, siete airbags y detector de fatiga.

¡Participa en nuestro concurso 'El Mejor Coche Familiar 2015'!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS