Juguetes educativos para niños de 4 años

A los 4 años, los niños y niñas dominan el juego simbólico y les gustan los juguetes educativos de oficios, muñecos y figuras con accesorios, construcciones, juguetes interactivos, puzzles, juegos de habilidad...
Juguetes educativos para niños de 4 años

Construcciones. Happymais

Un juguete ecológico de construcción, hecho de almidón de maíz biodegradable con colorantes alimentarios (completamente no tóxico). Los pedacitos se humedecen para pegar unos a otros.

Mi primera batería Toys R Us

Como las de verdad, pero para niños. Precio: 24,99 euros.

Contenedor de piezas. Lego

Incluye muchos elementos especiales para encender la chispa de la imaginación, como ruedas, ventanas, puertas y dos Lego Minifiguras. Con caja de almacenamiento, instrucciones y folleto de ideas.

El Lince Disney. Educa Borrás

El clásico juego del Lince, con personajes de Disney y Pixar. El jugador con más rapidez de reflejos es el que gana.

Supermercado y carrito de la compra. Moltó

Para jugar a hacer la compra. Con frutería, frigorífico para congelados, sección de productos frescos, sitios para colocar los productos, balanza, carro, caja registradora y scanner electrónico.

Micky y Minnie Píntame y Lávame. Bizak

Muñecos de Minnie y Micky a los que se les puede pintar unas gafas, un collar o un jersey con 5 rotuladores especiales ya incluidos.

Mi tablet Pocoyó Bandai

Tablet de Pocoyó con 24 actividades: compositor de melodías, aprende las letras, conoce los números, juegos... En español e inglés.

Alfarería tradicional. Eduland

Incluye diversos accesorios y torno con pedal que puede girar a diferentes velocidades. Se puede desmontar fácilmente, lo que hace más cómoda su limpieza. También arcilla, pinturas y herramientas.

Alfabeto en inglés. Plan Toys

Un alfabeto de madera ecológica. Incluye tarjetas con una palabra y su dibujo. La letra de madera forma parte del dibujo. Ayudará en el aprendizaje del alfabeto en inglés.

Tragabolas. Hasbro

El juego de los hipopótamos comilones donde hay que comer el mayor número posible de bolas. Un juego de mesa clásico para entrenar la habilidad motriz.

Recomendamos en