Comuniones

Más de 20 ideas para regalar por su Primera Comunión

¿Pensando en el regalo para su comunión? Tenemos los más modernos, los más clásicos y los menos tradicionales para que aciertes sí o sí.

La Primera Comunión es uno de los momentos más especiales para los niños católicos de entre 7 y 12 años. Tras recibir la catequesis y aprender los valores y las normas de la Iglesia, los niños esperan impacientes celebrar ese día inolvidable con sus familiares y amigos y, por supuesto, también desean disfrutar de los regalos más únicos de su niñez.

Apenas queda tiempo para que mayo haga su aparición y con él, las Comuniones de los pequeños de la casa junto a todo el estrés que conlleva organizar esta primera e importante ceremonia para nuestros hijos. La Primera Comunión representa un cambio de etapa en los niños, que se hacen un poquito más mayores. Es un día especial para los pequeños, pero también para la familia que recordamos durante toda la vida: el día, el traje o vestido de comunión, quienes asistieron, los amigos del colegio, la celebración, los regalos y todos los recuerdos y detalles de ese día… ¿Te imaginas tener una cápsula del tiempo donde el niño pueda guardar todos los recuerdos de su Primera Comunión?

Con la llegada de las comuniones siempre surge la misma duda: ¿qué le regalo al protagonista del día? Alejándonos del smartphone regalo tecnológico por excelencia, te proponemos los obsequios más originales para que le regales por su  comunión algo diferente y que dure toda la vida

Gadgets de última moda para una fiesta sobre ruedas, robótica con la que aprender, divertirse y hacer un nuevo amigo, cruces y colgantes católicos... ¿Buscando un regalo para la Primera Comunión a la que te han invitado? Echa un vistazo a nuestras ideas, ¡seguro que aciertas!

Continúa viendo nuestras galerías