Etiquetas y sellos para marcar la ropa de los más pequeños

Son la solución perfecta para lo que antes era una tarea tediosa, aburrida y que no dejaba buen resultado si no era cosiendo el nombre del niño a las prendas del cole, y encima el resultado estético es inmejorable.
sellos

En plena vorágine llega siempre el mes de septiembre, cuya primera semana es una locura para las familias, de ropa… que luego hay que poner a punto, por lo menos marcándola con el nombre del peque que lo va a llevar. 

De lo contrario, en la primera semana ya le faltará la típica chaqueta de entretiempo que en las primeras semanas pasa más tiempo quitada que puesta. Antiguamente, esta tarea de marcar la ropa era un suplicio si no se disfrutaba cosiendo porque o se hacía así y entonces luego había que descoserla si luego la heredaba un hermano pequeño; se utilizaban las típicas tiras que se adherían planchándolas a la ropa; o se tiraba por la calle de en medio recurriendo a un rotulador permanente y al único espacio libre en las etiquetas, entre las instrucciones de lavado o de la talla, para poner las iniciales aunque fueran torcidas. 

Pero de un tiempo a esta parte se ha puesto solución al “problema” con los sellos permanentes y las etiquetas adhesivas que son una bendición. Rápidos, cómodos, bonitos y no especialmente caros. Ahora, con ellos, en unos minutos tienes resuelta la papeleta y encima con un resultado estético sobresaliente. Es raro que todavía haya mamás y papás que no los hayan descubierto aún, pero si es así, de verdad, no perdáis más el tiempo y abrazarlos cuanto antes, porque son una pequeña salvación en medio del terremoto de esta época del año. 

Además, son un recurso fenomenal también para el resto del curso, donde siempre hay que volver a marcar alguna prenda más porque ha habido que reforzar el armario ante el crecimiento del niño o simplemente porque ha destrozado la ropa anterior, que es bastante típico también en los más pequeños. 

Pack de etiquetas y llavero de Tutete

25 etiquetas termoadhesivas para la ropa, 30 pegatinas adhesivas personalizadas para identificar libros, cuadernos o hasta lápices; 12 pegatinas para los zapatos y hasta 1 llavero para colgar en la mochila o la bolsa de la merienda. Esto es todo lo que contiene este superpack que puedes encontrar en Tutete.

Precio: 24,95 euros

Sello personalizable de Stampbyme

Tú eliges el nombre y el dibujo con el que quieres que se identifique a tu peque y Stampbyme crea tu propio sello para marcar la ropa de una manera comodísima. 

Precio: 20,90 euros

Sello personalizable para alergias de Minestamp

Además de con el nombre, puedes personalizar el sello en función de las alergias de tu hijo e incluso añadir la fotografía para que sea más claro. Este de Minestamp es un ejemplo del que disponen para alérgicos al gluten pero puedes elegir el que necesites para proteger el bienestar de tu pequeño. 

Precio: 21,95 euros

Sello redondo de Stikets

Este tampón en forma redonda sirve para marcar ropa, papel, piel y polipiel sin ningún tipo de problema. Personalízalo a tu gusto y ¡a sellar! 

Precio: 21,95 euros

Sello abecedario de Mine

Si tienes más de un hijo, la solución más económica es la de hacerte con un sello como este de Mine en el que tú mismo puedes ir poniendo los nombres que quieras gracias a todas las letras que vienen con él. Una solución que te durará de por vida para la que solo necesitarás que ir comprando recambio de tinta. 

Precio: 16,95 euros

Pack de etiquetas personalizadas de Tutete

Si prefieres las etiquetas personalizadas, puedes encontrar en Tutete este práctico pack que te sirve para marcar cualquier cosa que vayan a llevar al colegio y que no se pierda nada. 

Precio: 22,95 euros

Sello marcaropa de Etikids

Otro de los sellos marcadores de ropa que te permitirá identificar todo lo de tus peques de una manera cómoda y rapidísima.

Precio: 16,99 euros

Sello para marcar ropa de Miseyo

Con una resistencia de hasta 2000 impresiones, la tinta se queda clara durante muchos lavados. 
Puedes modificar los textos moviendo las letras e incluyendo hasta tres líneas con nombres, direcciones y números de teléfonos. 

Precio: 13,99 euros

Pack de etiquetas termoadhesivas personalizadas de Tutete

Otro práctico pack de etiquetas termoadhesivas para la ropa con dibujos de dinosaurios, un clásico en el mundo infantil. 

Precio: 10,95 euros

Cinta termoadhesiva de Aply

Si ninguna de las alternativas te convence, siempre puedes tirar de la clásica cinta adhesiva para marcar la ropa o cualquier objeto. Solo tendrás que escribir en la cinta con el bolígrafo que se incluye en el pack, cortar la etiqueta y planchar en la prenda durante 20 segundos. No es la opción más rápida pero si la más económica.

Precio: 1,81 euros 

Recomendamos en