Llegados los meses de mayo y junio, las invitaciones a bodas, bautizos y comuniones se disparan. En concreto es en este último tipo de eventos a los que a muchos nos invitan. Por otro lado, no podemos ir con las manos vacías y al final siempre optamos por lo que tradicionalmente se ha regalado. Si eres de los que no se conforma con lo básico, puedes escoger algunas de estas ideas originales que marcarán para siempre este día tan especial.

Los regalos para los niños pequeños son una de las cosas que puede darnos dolor de cabeza, sobre todo en eventos como comuniones, donde muchas veces los regalos se repiten por falta de originalidad. Para que esto no ocurra, te proponemos estos 7 regalos que les marcará a lo largo de su vida que puedes regalarles para este momento tan especial.
Regalos originales para su Primera comunión: pack de ropa para el verano
Como el verano se acerca y no quieres descartar la utilidad en tu regalo, puedes crear tu propio conjunto de ropa para los días calurosos que se avecinan.

Puedes escoger unas sandalias especiales para las aventuras de exterior que van a hacer durante los meses de verano, como estas de Bikkenbergs, con velcro como sujeción y con suelas de goma para que se adhiera mejor al terreno. Con este tipo de calzado puedes bañarte, andar por la montaña e incluso usarlo para ir al parque. Puedes añadirle unas bermudas y una camiseta en el mismo tono y que siempre se acuerde de ti en sus aventuras.
Planea un día único lleno de aventuras

Regalar experiencias es un regalo que no suele darse. Escoger un día y un lugar para disfrutar con él es un regalo que siempre se guardará en su recuerdo. Puedes idear planes en la ciudad, con algún museo con temática que le guste o escoger un lugar en la naturaleza en la que pasar el día y que conozca lugares nuevos junto a la persona que le regaló este viaje. Es una forma de crear vínculos entre el invitado y el protagonista.
Un libro personalido con él/ella como protagonista

Puedes crear su propia historia, a través de un libro protagonizado por él o ella en el que sea el protagonista de la historia. Es una forma de hacer de su pasión un entretenimiento. Puedes hacerlo con su nombre, con el mítico '¿Dónde está Wally?' o una historia con su nombre y su avatar sobre la Primera comunión.
Un cuadro con imágenes personalizadas para su habitación

Para que decore su habitación, un cuadro con una imagen personalizada sobre vosotros o con su amigo. En la web de Cotton Bird puedes encontrar infinidad de diseños y escoger junto a una fotografía que inspire para el pequeño algo especial. De esta forma crearás y compartirás recuerdos que estarán de forma física en su lugar de refugio.
Este regalo, además de usarlo para comuniones, es un regalo muy bonito y especial para regalar a unos padres que acaban de tener un hijo, podrá customizarlo con la fecha de nacimiento, para que recuerden este momento como algo muy especial.
Regala tecnología con una impresora 3D

Nuestros hijos son cada vez más tecnológicos y es normal que la lista de deseos de los más pequeños se haya transformado en los últimos años. Entre estos, puedes escoger regalar una impresora 3D. Se trata de un regalo muy original con el que desarrollar la creatividad al mismo tiempo que aprende de informática y diseño.
Para que comience en este nuevo mundo, puedes regalarle una versión mini que ya esté ensamblada y tenga una nivelación automática. Es perfecta para que empiece en este mundo. Los precios oscilan entre los 170 y 200 euros, pero sin duda le sorprenderás.
Regalos para los más clásicos

Si no te convencen ninguno de estos 5 regalos originales, siempre puedes optar por los clásicos que son opciones igual de aceptables, eso sí, con un toque personal. Regalar un reloj es muy típico, pero para hacerlo único, puedes mandar que te graben una frase que tenga significado para él o la fecha de su Primera comunión.

Una muñeca de comunión es el regalo casi más clásico que podemos encontrar. Podemos darle una vuelta y hacerlo más original si escogemos dentro de las colecciones de muñecas de comunión una que se parezca lo máximo posible al niño/a que haga la comunión. Puedes incluso personalizarla de cero en algunas páginas web, como Drimydolls, donde puedes escribir los detalles que quieres que lleve la muñeca: escoger su color de pelo o escoger los detalles del vestido que vaya a llevar.