Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestras rutinas y las de nuestros hijos cambian por completo. Especialmente, en lo que refiere a la alimentación, apostando con el buen tiempo por un menú saludable donde alimentos frescos son los grandes protagonistas. Ensaladas frías, bebidas refrigeradas o snacks de frutas helados se convierten en la opción predilecta, ayudando no sólo a conservar estos hábitos saludables que llevamos trabajando durante todo el año, sino también manteniendo a grandes y pequeños con una temperatura moderada.
Bajo esta idea, Smileat, marca de alimentación infantil caracterizada por sus productos 100% naturales y sin azúcares añadidos, propone para esta nueva temporada de verano los ‘Smilados’. Unos snacks de frutas desarrollados para niños a partir de 6 meses, en formato flash, que refrigeramos durante unas 12 horas en nuestro congelador y que harán más refrescantes las tardes de verano de los más pequeños.

Estos ‘Smilados’, como adelantamos líneas atrás, están formulados con el 100% fruta ecológica, presentándose como la mejor opción de snack, sin aditivos ni azúcares añadidos, con los que nuestros hijos disfrutarán de un momento delicioso en los días más extremos de la temporada. Además, como punto a destacar, estos snacks fríos -que no ultracongelados- suponen un alivio para los pequeños de entre 6 y 8 meses que inician su etapa de dentición, ya que, gracias a su acabado frío, ayudan a calmar las encías irritadas por este hecho.
Dos gamas, dos sabores y una experiencia refrescante
En lo que refiere a sabores, los ‘Smilados’ de Smileat ofrecen dos líneas diferenciadas, adaptándose a los gustos y deseos de grandes y pequeños, pero siempre bajo el paraguas de una alimentación 100% natural y sin aditivos, avalada por nutricionistas. Por un lado, encontramos los ‘Smilados de albaricoque y plátano’, un puré de frutas refrescante a base de albaricoque (50%), plátano (35%) y mosto de uva concentrado (15%) que, además, están libres de ingredientes conflictivos como el huevo, el gluten o la leche.

Como segunda propuesta, Smileat propone los ‘Smilados de pera y melocotón’, construidos por un puré de frutas de agricultura ecológica, entre los que podemos diferenciar ingredientes como la pera (49%), el melocotón (39%) y el mosto de uva concentrado (22%). Estos, al igual que sus compañeros de sección, están libres de azúcares, aditivos, así como de leche, huevo y gluten.
Así, los ‘Smilados’ se presentan como una propuesta fresca y deliciosa, con la que mantener o introducir a los más pequeños en una alimentación saludable y completa y que, además, harán de esta aportación nutricional, un momento refrescante y divertido. Una idea perfecta para las tardes de la temporada o esas escapadas a playas y piscinas, y que, desde Smileat, nos invitan a probar en formato pack (que incluye cinco ‘Smilados’ de cada sabor), para así degustar las dos líneas disponibles desde casa, por un precio de venta de 13 euros.