El vertiginoso mundo de la moda nos regala, cada temporada, nuevas tendencias y piezas imprescindibles que hacen aumentar nuestra faceta más it girl. Pero, ¿qué hay de aquellas mujeres que están embarazadas? ¿Acaso deben sacrificar el estilo y su pasión por la moda durante estos meses? La respuesta es un rotundo no. ¿La prueba? El peto vaquero premamá de Mango, la prenda que está conquistando el armario de futuras mamás y fashionistas por igual.
Este peto vaquero en color crudo, diseñado especialmente para adaptarse a los cambios físicos del embarazo, no solo es sinónimo de comodidad, sino que también potencia cualquier look al máximo, ¡y aquí tienes varias razones para convertirlo en tu must-have de temporada!

- Versatilidad
El peto vaquero es una pieza versátil por excelencia. Desde un look casual para el día a día hasta un conjunto más elegante para ocasiones especiales, este diseño se adapta a todas las situaciones estilísticas. Combínalo con una camiseta básica y zapatillas deportivas para lucir de lunes a viernes o con una blusa vaporosa y botines para una apuesta de fin de semana. ¿Lo mejor? Que también lo tienes en color negro y disponible desde la XS a la XL, aunque algunas tallas ya está agotadas.
- Comodidad
Durante el embarazo, la comodidad es clave, y Mango lo tiene muy presente. Confeccionado con tejido vaquero elástico y ajustable, este peto premamá garantiza un ajuste perfecto en cada etapa del embarazo. Ya sea en el primer trimestre o cerca del momento del parto, este peto se adapta a tus necesidades sin renunciar tu comodidad.

- Inversión inteligente
Sabemos que el embarazo implica muchos cambios, tanto físicos como emocionales. Por eso, invertir en prendas versátiles y duraderas es una decisión consciente. Este diseño de 49.99 euros, no solo te acompañará durante el embarazo, sino que también seguirá siendo una pieza imprescindible en tu armario mucho después de dar a luz.
Otros petos vaqueros premamá

Peto tobillero en denim de algodón rígido con tirantes ajustables, botones en un lateral, bolsillos, cierre decorativo y perneras pitillo con trabilla funcional, de H&M (59,99 euros).

El peto clásico con tirantes ajustables, bolsillo en el pecho, cierre de cremallera en el lateral, cintura con trabillas y bolsillos en la parte delantera y trasera, de Kiabi (35 euros).

Peto clásico premamá, con tiras ajustables con hebillas, cinturilla elástica, laterales con botones, pernera ancha y corte estándar, de Asos Design (49,99 euros).