Supercómodo y primaveral: Primark tiene el mono premamá más deseado de la temporada

¡Confort, estilo y empoderamiento a partes iguales!
Captura de pantalla 2024-03-25 a las 17.44.04

Con la llegada de la primavera, las futuras mamás buscan prendas versátiles que les permitan lucir radiantes sin sacrificar su confort. Y, aunque no siempre es sencillo, son muchas las marcas que apuestan por diseños que hacen posible que nos sigamos sintiendo femeninas y poderosas, incluso durante los meses de embarazo. Es el caso de Primark y su mono premamá sin costuras, perfecto para ajustarse a la figura con suavidad. 

Este mono, convertido en el objetivo fashion de las mujeres embarazadas más estilosas, es una combinación perfecta entre moda y funcionalidad. Fabricado con nailon y elastano, su tejido sin costuras ofrece una suavidad inigualable, adaptándose cómodamente a los cambios del cuerpo durante el embarazo. Su diseño holgado y elástico proporciona libertad de movimiento, permitiendo a las futuras mamás sentirse frescas y cómodas en cualquier momento del día.

Mono premamá sin costuras, de Primark

Pero, lo que realmente aporta un valor añadido es su versatilidad. Su color negro clásico lo convierte en una pieza atemporal que puede combinarse fácilmente con una variedad de estilos. Desde un look casual para el día a día combinado con unas zapatillas blancas y una chaqueta vaquera, hasta una opción más elegante para una salida nocturna con unas botas de caña alta y una gabardina.

¿Lo mejor? Su ajuste perfecto para cada etapa del embarazo. Y es que, gracias a su cintura elástica y su tejido adaptable, permite que la prenda se amolde a todos los cambios del cuerpo, asegurando un ajuste óptimo en todo momento.

Mono premamá sin costuras, de Primark

Por si esto no fuera suficiente, el precio es de lo más económico, ya que puedes hacerte con él por 16 euros. Con cuello pico y tirantes finos, este mono, perfecto para hacer deporte, ir a dar un paseo o quedar para tomar algo con tus amigas, se convertirá en tu prenda favorita de entretiempo.

Otros monos premamá cómodos y estilosos

Mono premamá de punto plisado irisado, de Kiabi

Mono premamá en color negro, con pernera ancha, de punto plisado irisado, manga larga, puños ajustados, escote cruzado y cintura elástica, de Kiabi (29 euros).

Mono ancho tobillero en rib lactancia, de Women Secret

Sumérgete en la comodidad y en el estilo con este mono ancho gris tobillero en rib, con manga corta y bolsillos laterales, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Además, cuenta con una práctica cremallera central en el pecho, lo que facilita la lactancia, de Women Secret (34,90 euros).

Mono premamá de lino, La Redoute

Inspirado en los 70, este mono de lino puro, con tirantes bajo los ojales delanteros, dos bolsillos tipo parche en la parte delantera y dos bolsillos en la parte trasera, es perfecto para combinarlo con una camiseta sencilla o una blusa romántica, de La Redoute (44,99 euros).

Mono negro con ribetes, de Zalando

Mono clásico con ribetes en color negro, manga corta, cuello redondo, pernera ancha y cierre de cremallera, de Zalando (61 euros).

Recomendamos en