El embarazo no debería ser un obstáculo para sentirnos guapas y estilosas. Con el cambio de tu cuerpo, es fundamental encontrar prendas que se adapten a tu nueva figura sin sacrificar el estilo. En ese sentido, los leggings premamá son una pieza indispensable que no solo brinda confort, sino que también se convierten en un diseño versátil con el que construir diferentes looks durante esta etapa tan especial.
Toma nota de estas cinco opciones versátiles, que se ajustan a tus necesidades y, además, complementan cualquier prensa del armario. ¡Construye infinitos looks que te harán sentir segura y cómoda los próximos meses!
Leggings premamá before & after

Los leggings premamá de H&M son una opción práctica y asequible llena de estilo. Confeccionados con una banda elástica suave que se ajusta cómodamente alrededor de tu vientre, estos leggings ofrecen soporte adicional sin restringir el movimiento. Su diseño básico en color verde los convierte en una pieza fácil de combinar con cualquier opción casual.
Precio: 29,99 euros
Leggings seamless premamá

Los legging seamless premamá de Lefties destacan por su diseño sin costuras, lo que proporciona un ajuste perfecto y sin rozaduras. Su tejido elástico se adapta suavemente a tu figura, ofreciendo comodidad durante todo el día. Además, su tono neutro en gris los hace ideales para combinar con una amplia variedad de blusas, jerséis y camisetas.
Precio: 12,99 euros
Leggings algodón premamá

Los leggings algodón premamá de Mango son una opción elegante y confortable para todas las ocasiones. Confeccionados en algodón suave y elástico, prometen una sensación de suavidad y transpirabilidad que te mantendrá fresca y cómoda durante todo el día. Su diseño minimalista en color negro los convierte en una elección atemporal que puedes combinar con una todo tu armario.
Precio: 22,99 euros
Leggings premamá efecto vaquero

Los leggings premamá de Ysabel Mora son una opción ideal para incluir en tu colección maternity. Confeccionados con materiales de alta calidad y un diseño que se adapta cómodamente a tu figura, estos leggings conquistan por su estilo sencillo y elegante, lo que los convierte en una pieza versátil que puedes utilizar como un vaquero clásico. Eso sí, con la ventaja de que no aprietan nada.
Precio: 22,99 euros 29,95 euros
Leggings premamá de punto

Los legging premamá largo de punto liso de Kiabi son una opción perfecta para un look informar y cómodo. Su diseño en negro y su tejido de punto proporcionan un ajuste suave y elástico que se adapta fácilmente al cambio de la figura. Ideales para el día a día, estos leggings son todo lo que necesitas para complementar cualquier estilismo de tu armario durante el embarazo.
Precio: 10 euros