Una niña de 4 años recibe una carta de su padre fallecido y esta es su reacción
La tarjeta enviada desde la Luna celebra el cumpleaños de la pequeña Ayla, que perdió a su padre hace cuatro meses en un accidente de coche.
Existen cumpleaños que nunca se olvidan y se quedan impregnados en nuestra memoria. A Ayla Rose le ha pasado algo parecido: la pequeña cumplió el pasado tres de marzo cuatro años, y la madre ha querido tener con ella un gesto cariñoso tras la pérdida de su padre. Ewen Lever, el padre de Ayla, tuvo un accidente de coche el pasado mes de diciembre en Reino Unido.
La madre de Ayla se aventuró a escribirle una carta de cumpleaños de parte de su padre para recordar el primer año sin él. "Perdí a mi abuelo en septiembre y Ayla decidió que estaba en la Luna, así que le seguimos la corriente. Nos preguntó a Ewen y a mí si íbamos a ir a la Luna y le dijimos que no", comentó Abby al periódico inglés Daily Mail.
Por ello, la madre tuvo la idea de crear una tarjeta de felicitación a su hija como si la escribieran directamente su abuelo y su padre. Y decidió inmortalizar el momento en el que la pequeña la abre, por su cumpleaños, con un vídeo que ha vuelto viral por la enternecedora reacción de la pequeña. En este clip vemos como directamente Ayla está abriendo la tarjeta expectante por lo que se va a encontrar. "¡Es una luna!", grita emocionada. Inmediatamente se la dio a su madre para que leyera lo que estaba escrito.
Una forma original para que su padre la cuide esté donde esté
"Para Ayla: felicidades por tu cuarto cumpleaños; eres una niña asombrosa y tu padre estará muy orgulloso de ti. Te quiere mucho, tu padre que está en la Luna", decía la carta. Ayla, tras escuchar estas palabras, cerró la tarjeta señalando el satélite diciendo que su padre se encontraba allí. Después de darle un beso, fue hacia su madre para que ella también dejara uno. "Saludamos a la Luna todas las noches, sé que no funcionará para siempre, pero ella cree que su padre está allí, y por ahora eso la reconforta", explica Abby al periódico Daily Mail.
La madre en declaraciones al periódico inglés relata que la mañana del cumpleaños fue difícil porque Ayla le dijo que quería que su padre estuviera allí: "Me enfrento a todos estos obstáculos como madre soltera y a las primeras veces sin él, y su cumpleaños fue uno de los más difíciles", cuenta Abby. Aunque son situaciones complicadas los padres siempre encuentran la manera ideal para explicar a sus hijos el ciclo de la vida.
Aquí te dejamos el momento en el que la niña abre la tarjeta: