El disfraz de Halloween más viral: niño secuestrado por un extraterrestre

A muchos niños les encanta Halloween porque adoran disfrazarse. Algunos, de hecho, destacan por sus disfraces, como este peque y su peculiar traje.
niño

Quedan pocos días para la llegada de Halloween, una fiesta que los niños disfrutan muchísimo. Y a pesar de que dada la situación sanitaria haya que tomar algunas precauciones, los disfraces siempre están presentes. Y si no que se lo digan a este pequeño que semanas antes de la celebración ya se había enfundado su curioso traje. El gracioso vídeo donde lo muestra se volvió viral en TikTok en poco tiempo.

Pese a que Halloween solo sea una noche al año, el espíritu de los más fanáticos de la fiesta aparece ya semanas antes. Y a los que les encanta disfrazarse comienzan a pensar en su disfraz con mucha antelación.

El vídeo de un peque se ha vuelto viral rápidamente no solo por el traje que enseña, sino también por la actuación que recrea junto a su padre, ya que hace que la escena sea de lo más realista. Y es que… ¡Parece que el niño está siendo secuestrado por un alienígena!

Pero nada más lejos de la realidad: se trata de un disfraz que da la apariencia de que un extraterrestre se lleva a al niño, cuando realmente es él mismo y lo demás forma parte de la vestimenta.

El vídeo viral en TikTok

La grabación fue compartida en TikTok en la cuenta @enkyboys, un perfil con numerosos seguidores donde un padre y un hijo se divierten subiendo videos. Por lo que, efectivamente, los seguidores y demás usuarios están acostumbrados a este tipo de vídeos.

El padre, siguiendo la broma, escribió así en la descripción: “¡¡¡Manteneos a salvo este Halloween!!! ¡¡No podemos creer que este alienígena haya cruzado el límite!!”

En este caso, la publicación en cuestión recibió multitud de interacciones (más de 4 millones de “me gusta” y más de 45.000 comentarios) porque ya no solo es que el disfraz sea muy vistoso, también es que el niño verdaderamente lo hace muy bien. De hecho, tienes que pararte a verlo de nuevo porque cuesta distinguir que es el propio peque el que hace todo.

Lo que está claro es que, si el niño lo utiliza en la noche de Halloween, triunfará con él, pero, sobre todo, que muchos niños querrán ir a buscar uno parecido.

Recomendamos en