Ser Padres

Disfraces caseros para embarazadas de cara a Carnaval

Si este Carnaval te pilla embarazada, ficha alguno de estos disfraces caseros. No te dejarás el bolsillo y causarás sensación.

¿Quién dijo que el embarazo es sinónimo de ropa aburrida? Siempre y cuando tu embarazo no sea de alto riesgo y no tengas que guardar reposo, puedes pasarlo bien en Carnaval.

Esta celebración tan señalada en el calendario tiene un protagonista: el disfraz. No hay Carnaval sin ser alguien diferentes a quien somos. Y eso solo podemos conseguirlo por medio de los disfraces de diferentes personalidades.

Pero, quizás, este Carnaval estás embarazada y quizás estás planteándote aplazar tu celebración para el año que viene.

Desde Ser Padres nos hemos propuesto que celebres el Carnaval y que la protagonista de tu disfraz sea la barriguita y, por tanto, el bebé que está dentro.

No es difícil y tampoco hace falta que te dejes el bolsillo en el traje. La creatividad es infinita y nosotros hemos encontrado los mejores disfraces caseros para embarazadas.

Antes de decidirte por uno u otro te recomendamos que te decantes por uno que no impida la libertad de movimiento que, de por sí, está algo limitada por la tripa. De la misma manera, has de cerciorarte de que el disfraz sea seguro para ti y para el bebé que crece dentro de tu tripa. Así que mucho cuidado antes de elegir.

Además, te recordamos que el calzado que escojas es fundamental, ya que las piernas, los tobillos y los pies suelen sufrir con el peso, la acumulación de líquido y los problemas normales de la gestación. Por eso, y como sabemos que en las fiestas se suele pasar largo tiempo de pie, es importante llevar calzado cómodo.

Como te decimos, parece que el embarazo llena de creatividad a las mujeres porque las ideas de disfraces que hemos encontrado investigando por la web son dignas de comentar.

No necesitarás mucho material: casi todos están hechos con materiales que todos tenemos por casa. Y, en caso de necesitar algo, será un trozo de fieltro o goma espuma para hacer accesorios bastante sencillos, así que no necesitas ni saber coser ni ser una manitas para ir de lo más mona en estas fiestas.

Sin más dilaciones, aquí van un montón de disfraces caseros perfectos para que las embarazadas se disfracen este Carnaval.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking