De boda con los niños

Tiendas para vestir a los niños de boda

Si tienes un gran evento a la vista y te estás preguntado cómo vestir a los niños para una boda, te aconsejamos varias tiendas donde encontrar los looks ideales para los más pequeños de la casa

Se acerca la boda a la que iréis con niños y ¿no sabéis a dónde acudir para vestir a los niños para una boda? Os vamos a ayudar. Sencillez, elegancia y un estilo propio tienen que ser las claves para que los niños y niñas vayan ideales a cualquier enlace. ¡Toma nota!

Los niños no solo son los mejores pajes y damas de honor que una boda puede tener, sino también los invitados estrella en cualquier ceremonia. Vístelos preciosos y elegantes, a juego con este día tan especial. Antes de comenzar la búsqueda de la ropa para los niños de arras es importante tener un pequeño encuentro con las madres de estos para exponer las ideas y contar con su aprobación. Es la novia quien debe marcar el estilo de la ropa, ya que todo en su boda debe estar coordinado y tener sentido, pero al tratarse de niños, hay que esperar a recibir el visto bueno de los padres.

Si tienes muy claro cómo quieres que vayan los niños, lo mejor es enseñarles varias fotos de lo que te gustaría y dar un margen a los padres para posibles modificaciones. Es importante ir con la mente abierta y estar dispuesta a realizar pequeños cambios.

En la moda infantil de ceremonia cada año varía y las tendencias cambian. Pero lo cierto es los pequeños de la casa estarán ideales. Para las niñas, modelos ideales de aire romántico, con bordados sofisticados o de estilo más puro y clásico. Como en un cuento de hadas. Y para los niños, haz de tu pequeño todo un gentleman combinando bermudas, camisa y blazer. Incluso, puedes añadir corbata o tirantes.

Eso sí, sean los niños de arras o invitados respetad el estilo de cada niño. Es importante que ellos se sientan guapos y que los tejidos y colores vayan acordes a la boda. Debe primar la comodidad ante todo, así que elegid un peinado que le permita jugar y continuar bien peinado. Recordad que los niños no son mini-novios ni mini-novias.

Por último, apunta estas seis grandes ideas sobre cómo entretener a los niños en tu boda, ¡se lo pasarán genial!

Continúa viendo nuestras galerías