El vídeo de la hija de Camilo y Evaluna cantando ‘Índigo’ que te derretirá el corazón

Aunque apenas tiene un año de vida, la primera hija de los cantantes Camilo y Evaluna ya canta ‘índigo’, la canción que sus papás compusieron para darle la bienvenida. Su tierna voz nos ha derretido el corazón.
camilo y evaluna

Dice la Asociación Española de Pediatría, que cuando los niños alcanzan los nueve meses, por regla general son capaces de unir sonidos y de decir palabras, aunque no entienden todavía su significado.

camilo y evaluna

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, tiene un poquito más de nueve meses (exactamente, catorce meses), pero no solo es capaz de unir sonidos: se sabe parte de la letra de la canción que lleva su nombre y la canta a todo pulmón sin ningún tipo de vergüenza.

Y para dejar constancia del momento, su tía y madrina, Manuela Echeverry, hermana de Camilo (el padre de la niña) ha compartido un tierno vídeo con todos sus seguidores de Instagram que ya pasará a la historia como uno de los más tiernos del mundo. Eso sí, a los pocos minutos de compartirlo se arrepintió y lo borró (aunque han sido muchos los usuarios que han hecho pantallazo y lo hemos visto).

“Cuando mi ahijada me visita, hay fiesta en casa”, decía la historia publicada por la hermana del cantante colombiano. En ella, como decimos, se escucha a la pequeña tararear parte de la letra de la canción Índigo en compañía de la voz de su tía.

Además, no solo canta la canción, sino que es capaz de reconocer a su padre en las acreditaciones de concierto que cuelgan de la pared de casa de sus abuelos (y es que el vídeo lo ha compartido la hermana de Camilo).

Polémica con la decisión sobre el género del bebé

Mientras la pequeña va creciendo y dando pasos en su desarrollo, es protagonista (sin saberlo) de diferentes polémicas que envuelven a sus padres.

Y es que, varias de las decisiones que han tomado desde el nacimiento de la pequeña han sido cuestionada por medios y por usuarios en redes sociales, viendo cómo su privacidad y sus peticiones dejaban de ser respetadas.

La mayor polémica (y también la más reciente) es relativa a unos rumores que afirmaban que la pareja había decidido no encasillar a Índigo en ningún género, sino dejar que, de momento, fuera género binario a la espera de que ella sea lo que quiera ser.

Rumores alimentados por el nombre unisex que escogieron para su primera hija y al hecho de que decidieron no conocer su género hasta el momento del parto.

Sin embargo, la pareja, cansada de que pongan en su boca cosas que nunca ha confirmado, se vio obligada a desmentir estos rumores en su cuenta de Instagram: “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos vídeos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, afirmaban ambos en dicha red social.

Evaluna y Camilo criticados por los cuidados que dan a Índigo

Al ser personas tan públicas, cualquier tipo de cosa que compartan con sus seguidores puede ser digno de ser polémico. Aparte de las declaraciones sobre el género de la pequeña, hace apenas unos días también fueron carne de comentarios negativos con respecto a los cuidados que ofrecen a la menor.

Camilo compartió, en clave de humor, un reel en el que se le ve en el aeropuerto aireando una braguita de la peque después de que, tal y como él afirmó, se hiciera pis y no tuvieran más ropa de recambio. Twitter se llenó de comentarios en los que muchos usuarios criticaban a la pareja por no llevar ropa de repuesto para su hija a un viaje.

La placenta, otro de los mayores debates

Por último, no podemos olvidarnos de la gran polémica en la que se vieron envueltos hace apenas un año. Camilo confirmó en una entrevista que su mujer, Evaluna, había ingerido la placenta después del parto. Una práctica que, de acuerdo a los profesionales, puede ser del todo peligrosa.

Recomendamos en