¿Embarazada? ¡Córtate el pelo!

Durante tu embarazo habrá días en los que no te gustes, que veas cómo cambia tu aspecto y te dé pánico o que eches de menos tu figura... Por eso, te proponemos algo que te ayudará a sentirte bien: un buen corte de pelo que te favorezca, con el que te veas guapa y además sea cómodo.
¿Embarazada? ¡Córtate el pelo!

La mayoría de las mujeres cuando están embarazadas están aún más guapas, o al menos eso es lo que dicen las buenas lenguas. Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que es un momento en la vida de la mujer muy importante, especial y lleno de cambios. Si estamos más guapas será seguramente por esa felicidad desbordante.

Embarazada con el pelo al aire - Getty Images

Muchas mujeres recurren en esta época de su vida a cortarse la melena porque no pueden ocuparse de ella. El tiempo para peinar, moldear, lavar y peinar el cabello o, incluso, para cuidarse una misma pronto no será el mismo, porque habrá un bebé que requiera toda la atención.

Normalmente, se recomienda esperar a tener el bebé para hacerse cambios de look radicales, pero un cambio de estilo te ayudará a que los momentos bajos de tu embarazo se lleven mejor: un buen corte de pelo que te favorezca, que transmita a tu imagen la transformación que estás experimentando y además sea cómodo.

¿Te animas a un cambio de look fresco de cara a la nueva temporada?

Aquí te dejamos algunas ideas de cortes de pelo que podrían ser ideales para mujeres embarazadas:

  • Corte recto: Este es un corte fácil y que suele gustar bastante a las mujeres embarazadas. Con este corte no se renuncia a la longitud, puesto que se puede cortar a diferentes alturas dependiendo del deseo de la mujer.
  • Corte bob: Este corte puede ser medio, corto o largo… dependerá de tus gustos personales que te decantes por uno u otro. Es un corte moderno que ya lleva varios años entre nosotras y que nos encanta porque además de cómodo, es práctico y muy elegante.
  • Corte Swag: Con un largo a la altura de los hombros y con mucho movimiento, este corte siempre aporta un aspecto muy juvenil.

Además de estos cortes, también puedes considerar diferentes peinados que no requieran cortar tu cabello. Por ejemplo, las trenzas laterales siempre serán una buena opción cuando se trata de un peinado elegante, femenino y que además sea práctico.

Recuerda, lo más importante es que te sientas cómoda y guapa durante esta etapa tan especial de tu vida. ¡Espero que estas ideas te ayuden a decidir tu próximo look!

Recomendamos en