Ser Padres

Mango acaba de lanzar una colección low cost de vestidos de comunión

¿Buscando vestido de comunión? Te presentamos la colección low cost ideal que acaba de lanzar Mango con varios vestidos, diademas, pasadores y hasta diferentes opciones para calzar los pies. ¡Hay modelos para todos los gustos!

Llega mayo y con él la época de las bodas, bautizos y comuniones. Son estas últimas las que más nos atañen y las familias aprovechan los meses que preceden a la fecha señalada para buscar el atuendo perfecto para el gran protagonista del día. Son muchas las marcas especializadas concienciadas con vestir a los pequeños como auténticos príncipes y princesas para este día. Y una de las últimas en sumarse a la lista es el gigante español Mango. En concreto, la firma ha lanzado una colección infantil pensada para ceremonias pero en ella hemos encontrado los vestidos de comunión perfectos y por un precio muy, muy asequible.
Esta colección está principalmente compuesta por vestidos para niñas de entre ocho y doce años, aunque también presenta algunas opciones para los peques de entre dos y los cuatro y para bebés de menos de 24 meses. Los mismos siguen unas líneas sencillas y románticas y, aunque predomina el color crudo por encima de los demás, sí que apuestan por los tonos empolvados para los detalles y los complementos (porque la colección también incluye accesorios).
Merceditas, bailarinas y hasta un par de alpargatas que se combinan con diferentes diademas y fajines que se mueven en esta paleta cromática. Algunos vestidos llevan incorporado el fajín, que a menudo suele acabar en una gran lazada en la espalda. Otros, sin embargo, apuestas por las líneas menos sofisticadas y dejan la decisión final de incluirlo al consumidor.
Los vestidos, por su parte, se presentan en largo corto o midi, con texturas, calados y bordados. También encontramos varias opciones con fajines en tul de tonos empolvados y lazada en la parte de atrás, las espaldas suelen ser tímidamente sofisticadas y con botones para facilitar la puesta.
En cuanto a los precios, la colección se mueve en unos rangos bastante asequibles a todos los bolsillos. Los vestidos suelen oscilar entre los 20 y los 69,99 euros y los zapatos se mueven entre los 23 y los 30. Por último, para los pasadores y las diademas de flores, la marca ha establecido un rango de precios de entre los 10 y los 20 euros.
Eso sí, para poder hacerse con alguna de las prendas de esta colección habrá que esperar un poquito, ya que todavía no ha salido entera a la venta. Nos parece la opción perfecta para un bolsillo ajustado que busca el atuendo ideal para una comunión o, por qué no, para unas arras de boda.
tracking