El 2021 no fue un año bueno para la cantante Jessie J: cuando estábamos a punto de terminarlo, anunciaba en sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo después de decidir ser madre soltera. Algo que afectó a la cantante emocionalmente de una manera muy profunda.

Sin embargo, este 2023 empieza para ella de la mejor manera posible: ¡está embarazada de nuevo! Podemos decir que tendrá a su bebé arcoíris en pocos meses (si todo va bien) entre sus brazos.
Ha sido ella misma la que ha querido anunciar la feliz noticia a través de su perfil de Instagram: “Estoy tan feliz y aterrorizada de poder compartir esto por fin”, ha escrito junto a un vídeo muy dulce en el que se ve la prueba de embarazo positiva y el crecimiento de su incipiente barriguita desde que se enteró hasta el día de hoy.
Pide respeto
Además, la cantante de 35 años ha aprovechado para pedir respeto por ella misma. “Por favor, sé amable conmigo”, reza en la misma publicación. “Sinceramente, esta chica solo quiere llorar en público y comer pepinillos con chocolate sin que le hagan preguntas”, explica adelantándose a las críticas que puedan llegarle.
Los síntomas del primer trimestre ya hacen estragos en Jessie J
Además de la publicación en la que anuncia su embarazo, Jessie J ha compartido otra sobre lo que está sintiendo en este primer trimestre. En el vídeo, enclave de humor, se le puede ver cansada, bostezando e, incluso, con las míticas náuseas que sufren muchas embarazadas durante esos primeros meses de gestación. “Me advirtieron sobre este primer trimestre”, bromea.
Un aborto espontáneo que le afectó profundamente
“Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien”, con estas desgarradoras palabras anunciaba Jessie J en noviembre de 2021, cuando entonces tenía 33 años, que acababa de sufrir un aborto espontáneo. “Sé que millones e mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y muy peor. Me siento conectada con las que conozco y con las que no”, continuaba.
De acuerdo a sus palabras, los médicos se dieron cuenta cuando le hicieron la tercera ecografía de seguimiento: “Me dijeron que ya no había latidos”, explicaba la cantante y compositora británica.
Algo que le afectó emocionalmente, pues había decidido tener el bebé sola, por su cuenta. “Es todo lo que siempre quise y la vida es corta”. Pero, ya entonces se sentía esperanzada y confiaba poder volver a intentarlo pronto.
Además, un año después de aquello se volvió a atrever a hablar abiertamente sobre lo que tuvo que vivir. En concreto, contó todo lo positivo que le había traído aquella experiencia: “fuerza, sabiduría, empatía y gratitud”, escribió en un post de Instagram.
Ahora, apenas unos meses después de todo aquello, parece que la buena noticia ya está aquí y que muy pronto podrá dar la bienvenida a su bebé.