Ser Padres

Nombres en inglés para bebés que suenan bien en español

Si estás en plena búsqueda de nombres para tu bebé, muy atento a esta recopilación de más de diez nombres para bebés en inglés. Algunos, clásicos, otros seguro que te sorprenderán.

Uno de los regalos más importantes que harás a tu hijo será la elección de su nombre, ya que es algo para toda la vida y le acompañará desde que nazca hasta después de su muerte. Además, escogerlo es una de las cosas más emotivas que vivirás en tu embarazo. Y si podéis jugar a traducir los nombres en inglés para bebés, la búsqueda será, incluso, divertida.
No podemos saber, ni siquiera aproximarnos, al número total de nombres que existen en el mundo porque, aunque algunos hayan caído en desuso, son otros muchos los que surgen y corren como la pólvora. Es un mundo infinito.
Lo que sí podemos saber son unas cuantas consideraciones que has de tener en cuenta cuando comiences la búsqueda del nombre perfecto. Aunque a veces es lo más sencillo (son muchas las personas que tienen claro cómo se llamará su hijo, aunque todavía no piensen en tenerlo y otras que se decantan por seguir alguna tradición familiar) otras veces puede suponer un verdadero quebradero de cabeza.
A la hora de escoger el nombre para tu bebé, piensa en el sonido ideal: ¿Resulta armónico al pronunciarlo? ¿Suena bien junto al apellido? Es posible que un nombre en inglés suene mejor con su apellido o con sus apellidos.
Además, es interesante que anticipes las iniciales y los apodos para evitar bromas y situaciones incómodas a medida que el niño crezca, ya que hay gente muy dada a gastas bromas con este tipo de cosas.
Por último, te proponemos que ahondes entre las infinitas posibilidades de nombres para buscar uno único, uno que, al decirlo, recuerde inmediatamente a la cara de tu hijo. El atractivo de estos nombres, frente a los clásicos, es que la persona que los porta resalta entre los demás.
Si esta última opción te ha convencido, debes seguir leyendo porque hemos preparado una recopilación de nombres en inglés para bebé, tanto niño como niña, que son bastante poco comunes. Tranqui, porque también te contamos cuál sería su traducción al castellano, por si hay alguno que te echa para atrás.
Quizás entre ellos está el que más te gusta para tu hijo o hija.

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking