Ser Padres
Ser Padres para JALSOSA

Babybaño, las esponjas con jabón de un solo uso que miman la piel de tu bebé

Descubre la forma más sencilla, higiénica y suave de limpiar la delicada piel de tus pequeños.

Mamá bañando a su hija con la esponja Babybaño

Mamá bañando a su hija con la esponja BabybañoJalsosa

La piel del bebé es más fina que la del adulto y su barrera protectora menos eficaz, por lo que es muy importante cuidarla con productos específicos. Cuando se trata de su higiene, además de tener en cuenta utilizar jabones adecuados para la edad pediátrica, debemos tener en cuenta que la esponja que utilicemos esté libre de gérmenes y bacterias.
Una forma sencilla, segura y eficaz de conseguir una buena limpieza infantil es utilizar las esponjas de un solo uso de Babybaño. Son suaves, higiénicas, contienen gel pediátrico y están especialmente indicadas para el aseo de tu bebé.

FÓRMULA DELICADA PARA CUALQUIER MOMENTO

El exclusivo diseño de Babybaño está compuesto por una esponja extrasuave de un solo uso, como las que se emplean en las maternidades, impregnada con el jabón más delicado: un gel pediátrico específico para bebés, respetuoso con el pH de la piel infantil.
Además, su fórmula libre de látex y parabenos, solo con conservantes naturales, convierte a Babybaño en una opción ideal para su utilización diaria, tanto en el cambio del pañal como en la higiene de la carita y las manos.
Esponjas con jabón de un solo uso Babybaño

Esponjas con jabón de un solo uso BabybañoJalsosa

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA LA PIEL MÁS FINA

  • Con Babybaño solo necesitarás mojar la suave esponja en agua para que su delicado jabón limpie a tu bebé de la forma más natural, ayudando a prevenir la dermatitis del pañal.
  • Se trata de un producto seguro que evita las contaminaciones cruzadas en material de higiene. No contiene parabenos y es apropiada para todo tipo de pieles.
  • La especial suavidad de la esponja proporciona al bebé un mayor confort, mejorando la calidad del baño y dejando su piel libre de toda impureza.
  • Previene la dermatitis del pañal. Su jabón está dermatológicamente testado en bebés para el máximo cuidado de su piel. Esta cuenta con un pH ligeramente más ácido y una dermis tres veces más fina que la de los adultos, lo que la hace más sensible y vulnerable a sustancias y agentes externos. Al no incluir lociones cosméticas frecuentes en otros métodos de limpieza, como las toallitas, logra minimizar las posibles irritaciones y ayuda a evitar la dermatitis del pañal.
  • Una higiene práctica, fácil de usar en cualquier circunstancia, tan solo añadiendo un poquito de agua.
  • Su envase es individual para garantizar la seguridad del producto y se vende en cajitas de 25 unidades.
Niña con esponja Babybaño

Niña con esponja BabybañoJalsosa

UN, DOS, TRES Y ¡LISTO!

Su uso es muy sencillo:
  • Humedece con un poquito de agua la esponja (10/20cl), sin dejarla sumergida o bajo el grifo para evitar que pierda sus óptimas propiedades.
  • Presiona la esponja abriendo y cerrando la mano unas cuantas veces para que se active el jabón y haga espuma.
  • A continuación, frota suavemente sobre las zonas a limpiar. Aclara bien la piel antes de desechar.

UNA EMPRESA ESPAÑOLA DEDICADA A TU BIENESTAR

Las esponjas Babybaño son de Jalsosa, una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de higiene personal.  Fue fundada en Granada, en 1980, con el objetivo de mejorar y renovar los métodos de higiene de las personas con un producto innovador: la esponja jabonosa de un solo uso. Actualmente la compañía está presente en más de 20 países en todo el mundo y centran sus esfuerzos en el cuidado de las personas y del medioambiente, manteniendo un proceso de innovación constante para ofrecer productos de la mejor calidad para todo tipo de situaciones.
tracking