Ser Padres para


Chelino®, los pañales que siempre están a la altura
Las familias han hablado y coinciden en que el diseño y la calidad de los productos de Chelino® son de total confianza para tu bebé.

tester-chelino_0.jpeg
Chelino® lleva diez años ganándose la confianza de las familias, dando siempre prioridad a la innovación, la calidad y el diseño en sus productos. En el cuidado del bebé es imprescindible tener un referente en el que confiar para tener la seguridad de que tu pequeño está en las mejores manos.
Garantizado: 12 horas seco
Toda una década es tiempo más que suficiente para que sean las
familias las que hablen por Chelino®, su fiel compañero de aventuras. “La verdad es que los empezamos a usar desde el principio. Primero, porque nos lo recomendó una amiga farmacéutica, que eso siempre da tranquilidad, y segundo, porque hemos tenido la oportunidad de probar otras marcas y Chelino® es quien nos ha convencido”, dice Alba, madre de Leo, de año y medio.
Y es que gracias al núcleo de los pañales, compuesto de celulosa y perlas superabsorbentes, el culito de tu bebé se mantendrá seco durante más tiempo. “Estoy fascinada porque por primera vez mi bebé se despierta por las mañanas completamente seco, con el culito sin rojeces”, dice Paloma, madre de Tristán, un bebé de dos meses. “Estamos muy contentos. Se acuesta a las 10 de la noche y a las 10 de la mañana se despierta igual de seca, gracias a las partículas neutralizadoras de olor y a todas sus capas, que mantienen el culito seco durante 12 horas”, añade Claudia, mamá de Olivia.
Aventuras sin límites gracias al ajuste perfecto
Las alas de los pañales Chelino® poseen el sistema patentado “Accordion Stretch”, que permite que se ajuste a todos sus movimientos. “A esta edad no paran y el pañal se sigue manteniendo en su sitio”, confirma Alejandra, madre de Pepe, de once meses. “Los pañales de Chelino® son comodísimos. Tienen las alas para abrocharlos con un sistema de acordeón que se ajusta súper bien a la cintura, no aprieta y el bebé se puede mover cómodamente”, añade Belén, mamá de Gonzalo, un bebé de tres semanas. A Claudia, por su parte, le encanta poder abrir y cerrar el pañal tantas veces como quiera, gracias a sus etiquetas reposicionables, que no pierden sujeción. “Papás y mamás, os podéis confundir todas las veces que queráis”, bromea.
Misión cumplida: la piel de su culito siempre protegida
Los pañales Chelino® también incorporan unas dermobandas con una exclusiva loción -cuya formulación contiene elementos naturales- que ayuda a mantener la piel de tu bebé protegida y mejora su hidratación. "Es muy difícil encontrar pañales que reúnan estas características", comenta Paloma.
Diseño exclusivo para bebés con estilo
El diseño del pañal es algo diferenciador de la marca y las familias lo valoran. “Es un diseño muy exclusivo, la verdad es que me encanta”, destaca la madre de Tristán. “Me gusta mucho. En vez de ser todos los pañales blancos, Chelino® tiene unos diseños diferentes". apunta Claudia, la mamá de Olivia.

Chelino
Toallitas delicadas y siempre húmedas
Las toallitas húmedas son el mejor complemento para sus pañales. Misma calidad y, sobre todo, misma garantía para la piel del bebé, de ahí que sean indispensables en el día a día de las familias que confían en la marca. “La textura es muy suave, el olor es súper agradable y nosotros notamos la piel de nuestro bebé muy limpia y confortable”, subraya Alba, mamá de Leo. “Siempre aguantan bien, no se secan y no se le irrita nada el culete, así que estoy encantada con ellas”, apunta la madre de Gonzalo, Belén.