Alejandra Rubio, modelo y colaboradora de televisión, conocida por ser la hija de la presentadora Terelu Campos, está a punto de ser madre por primera vez a sus 24 años. Aunque no ha compartido muchos detalles sobre su embarazo desde que se supiera que ella y Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, iban a ser padres, sí se sabía que la pareja esperaba un niño. Ahora, por un despiste de la futura mamá, sabemos el nombre de niño que han elegido para su bebé.
Terelu Campos está a punto de ser abuela. Su hija, Alejandra Rubio, espera su primer hijo, que lo será también de la relación que mantiene con Carlo Constanzia, también hijo de celebrity, la exmodelo Mar Flores. Rubio es una de las famosas embarazadas de 2024.
La pareja cuenta los días para recibir a su bebé, un niño del que ahora sabemos su nombre… por un error cometido por su madre en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores y seguidoras.
El nombre del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia
Hace unas horas, Alejandra Rubio compartió un stories de la cuna del bebé ya instalada en su habitación. En la imagen aparecen varios peluches y una pequeña perro chiguagua que descansa entre todos esos peluches.
El objetivo de Alejandra Rubio era bromear por la situación, proponiendo a su audiencia que buscaran al intruso en la imagen. Pero por un pequeño error de cálculo, por no observar bien toda la foto tomada por ella misma, se ha hecho público el que parece que será el nombre de niño elegido para su bebé.
En el margen inferior izquierdo de la imagen, uno de los ositos de peluche de la cuna lleva una camiseta con el nombre de Carlo, que es también el nombre de niño italiano muy popular del padre de la criatura.

Significado del nombre Carlo
Carlo, el nombre que, a falta de confirmación oficial de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, llevará el nombre de la criatura, es la variante italiana de Carlos.
Por lo tanto, se trata de un nombre de niño de origen germánico que significa “hombre libre”. Tal y contamos en esta pieza sobre el significado, origen e historia del nombre de Carlos, sus raíces parten del nombre Karl, que posteriormente se transformó en Carolus, integrándose en las lenguas romances y difundiéndose por Europa.
El nombre ha mantenido su fuerza a lo largo de varios siglos, con una variante por lengua que es muy popular en todos los países occidentales. Karl lo sigue siendo en Alemania, pero también en los países anglosajones, como Charles, que también es popular como nombre de niño en Francia.
En España lo es Carlos, un nombre clásico de niño que se sigue escuchando a menudo a nuestro alrededor, y Carlo, el elegido por Alejandra Rubio y Carlo Constanzia para su primer hijo, es un nombre popular en Italia.