Ser Padres

Toys Awards: descubre los juguetes premiados por Ser Padres

Ayer celebramos la primera edición de los Toys Awards, unos premios con los que Ser Padres premia a los mejores juguetes por categorías. ¡Prepara la cesta de Navidad!

¡Acaban de nacer los Toys Awards! Ser Padres ha premiado, por categorías, a los mejores juguetes que acaban de salir al mercado. Después de examinar más de 40 propuestas llegadas directamente las mejores firmas jugueteras, un jurado experto compuesto por la pediatra Laura Álvarez (más conocida como @LapediatraLaura), la psicóloga experta en Desarrollo Infantil Francisca Barba y todo el equipo de redacción y Brand de Ser Padres, ya podemos presentar a los 16 ganadores.
Para escoger a los mejores juguetes, hemos creado diferentes categorías que premian características específicas de cada producto: su sostenibilidad, su nivel educativo o su capacidad para trabajar la estimulación temprana, entre otros.
¿Quieres conocer qué juguete ha resultado ganador en cada categoría? ¡aquí los tienes todos, a tiempo para hacerte con ellos de cara a esta Navidad!

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking