¿No te parecen súper tiernas las fotos de embarazadas? Y si son creativas, aún más. Y es que, hacer un seguimiento de tu embarazo y guardarlo es una idea ideal. Podrás enseñárselo a tu hijo cuando crezca, mes a mes o semana a semana. ¡Inspírate!
Lejos de ideas aburridas, últimamente hemos visto recopilaciones de fotos de embarazadas bastantes chulas y hemos decidido unirlas todas en una misma galería para que elijas la idea que más te guste y te lances a ello (aunque no estés en tu primer mes).
Desde photoshots con tus otros hijos, hasta fotos a contraluz, cuanto más original mejor. Aquí lo importante es que tengáis un buen recuerdo de esta etapa y sorprendáis a todo el mundo con un original retrato de la evolución de tu tripa. Es una etapa muy importante y muy bonita, y estamos seguros que queréis dejar constancia de ello, cada mes es una etapa vencida, un nuevo reto, y una nueva transformación para el cuerpo de la madre.
Es un momento único, tanto para ellas como para ellos, pero las mamás están especialmente radiantes durante el embarazo, seguramente por la felicidad de lo que su cuerpo está haciendo. No dejamos atrás a los papás, quienes incluso pueden posar cada mes junto a la barriguita de la mamá, o pueden tener un papel secundario siendo los encargados exclusivos de hacer esa foto cada mes.
También podéis hacer que el protagonismo recaiga en el hermano mayor. Así, sentirá desde el primer momento que él también es partícipe en esta nueva incorporación, y atajaremos problemas de rebeldía y desobediencia que pueden afectar a esos hermanitos que no entienden el tener que dividir las cuidados de papá y mamá con una persona nueva.
También podéis incluir las ecografías de cada mes, globos, pintura... todo lo que se os ocurra será buena idea para inmortalizar este momento y enseñárselo a todos vuestros allegados. Tomároslo como un momento divertido y lo demás saldrá por si solo.
Recuerda que mes a mes, aunque no lo notes al principio, el bebé va creciendo y te aseguramos que una foto cada 30 días será la prueba irrefutable para comprobarlo. Aquí también te contamos qué tamaño tiene tu bebé mes a mes. Pero si por fuera también quieres presumir de su crecimiento intrauterino, estas fotografías son todo lo que necesitáis.
Fuente: Pinterest
Elige un fondo llamativo
Y súmale prendas de ropa de colores que hagan contraste. Así el avance del embarazo será mucho más notable. Fuente: sweetlovelybaby.wordpress.com
Fuente: Brit.co
Fotografía la barriguita desde arriba
Si te haces selfies desde arriba, el aumento de la barriguita mes a mes se notará mucho más. Súmale un fondo que vaya acorde al tiempo que haga en cada estación (suma guantes y taza en invierno, fotografía el suelo lleno de hojas en otoño o la arena en verano,...).
Fuente: Pinterest
Hazte con pizarra donde apuntar en qué mes estás
Y si no consigues una pizarra, deja claro de cualquier forma en la foto en qué mes estás del embarazo.
Fuente: Pinterest
Hazlo de una forma artística
Los selfies son muy bonitos y si te los curras, el resultado puede ser genial.
Fuente: Pinterest
Las manos también valen para contar
Si no has conseguido una pizarra, las manos también servirán para dejar claro el mes del embarazo en cada fotografía.
Fuente: Pinterest
Pide ayuda a tu pareja y cread una obra de arte
¿Quién dijo que las fotos del embarazo mes a mes son aburridas? Podéis crear una auténtica obra de arte. Esta pareja recreó una gasolinera.
Fuente: Pinterest
Vístete de blanco
Así tu barriguita resaltará aún más.
Fuente: Pinterest
Pide ayuda a tu hijo mayor
También él puede ser otro de los protagonistas en esta sesión de 9 meses de duración. (Además, podrás ver sus progresos físicos en 9 meses).
Fuente: raquelphoto.es
Un montaje
Montar todas las fotos en una puede ser una idea preciosa. Así tendrás todo el progreso del embarazo mes a mes concentrado en una única fotografía.
Fuente: Pinterest
Fotos a contraluz
Así resaltarás todas las curvas de tu cuerpo.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades