Ser Padres

10 formas creativas de fotografiar tu embarazo

¿No te parecen súper tiernas las fotos de embarazadas? Y si son creativas, aún más. Y es que, hacer un seguimiento de tu embarazo y guardarlo es una idea ideal. Podrás enseñárselo a tu hijo cuando crezca, mes a mes o semana a semana. ¡Inspírate!

Hacer un seguimiento semana a semana de tu embarazo no solamente servirá como bonito recuerdo una vez que nazca el bebé si no que podrás comprobar todos los cambios que se producen en tu cuerpo y cómo se prepara para dar a luz.
Lejos de ideas aburridas, últimamente hemos visto recopilaciones de fotos de embarazadas bastantes chulas y hemos decidido unirlas todas en una misma galería para que elijas la idea que más te guste y te lances a ello  (aunque no estés en tu primer mes).
Desde photoshots con tus otros hijos, hasta fotos a contraluz, cuanto más original mejor. Aquí lo importante es que tengáis un buen recuerdo de esta etapa y sorprendáis a todo el mundo con un original retrato de la evolución de tu tripa. Es una etapa muy importante y muy bonita, y estamos seguros que queréis dejar constancia de ello, cada mes es una etapa vencida, un nuevo reto, y una nueva transformación para el cuerpo de la madre.
Es un momento único, tanto para ellas como para ellos, pero las mamás están especialmente radiantes durante el embarazo, seguramente por la felicidad de lo que su cuerpo está haciendo. No dejamos atrás a los papás, quienes incluso pueden posar cada mes junto a la barriguita de la mamá, o pueden tener un papel secundario siendo los encargados exclusivos de hacer esa foto cada mes.
También podéis hacer que el protagonismo recaiga en el hermano mayor. Así, sentirá desde el primer momento que él también es partícipe en esta nueva incorporación, y atajaremos problemas de rebeldía y desobediencia que pueden afectar a esos hermanitos que no entienden el tener que dividir las cuidados de papá y mamá con una persona nueva.
También podéis incluir las ecografías de cada mes, globos, pintura... todo lo que se os ocurra será buena idea para inmortalizar este momento y enseñárselo a todos vuestros allegados. Tomároslo como un momento divertido y lo demás saldrá por si solo.
Recuerda que mes a mes, aunque no lo notes al principio, el bebé va creciendo y te aseguramos que una foto cada 30 días será la prueba irrefutable para comprobarlo. Aquí también te contamos qué tamaño tiene tu bebé mes a mes. Pero si por fuera también quieres presumir de su crecimiento intrauterino, estas fotografías son todo lo que necesitáis.
tracking